Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:22

La historia de Marco Tulio Leal se remonta al año 1994, en el barrio “Las Atalayas”, de Cúcuta capital del Norte de Santander, donde el sujeto daría sus primeros pasos delincuenciales, al parecer la mala juntas y los vicios cambiaron el destino de uno de los hombres más buscados en la población fronteriza.

 

Cuentan sus coterráneos que salía a robar en horas de la noche para sustentarse su vida.

 

El pasado 3 de febrero del presente año la vida de Marco Tulio cambiaría y pasaría de ser un ladrón de objetos menores a un asesino, en horas nocturnas de aquel infortunado día se encontraba acompañado de dos personas más y entre ellos planearon como interceptar a la señora Indira Karina Hernández, con la finalidad de despojarle su teléfono celular de última generación.

 

La vida de Indira Hernández, culminó cuando opuso resistencia a entregar su celular, mediante ciertos forcejeos con los demás compañeros, Marco Tulio decidió disparar su arma de fuego en el pecho de la mujer. Al obtener el celular salieron corriendo mientras que la víctima moriría horas más tarde en el hospital de la población fronteriza.

 

Después del crimen cometido el forajido se trasladaría hasta Villanueva, en casa de unos familiares mientras bajaba su búsqueda, el joven muy poco era conocido pues casi ni salía del hogar de su hermana.

 

El 10 de agosto en un momento de requisa la policía le pidió su identificación y presentó una cédula falsa correspondiente a su cuñado que reside en el municipio llanero. El 04 de abril los tribunales de Cúcuta, mediante el juzgado penal municipal emitieron la orden de captura del sujeto por el crimen realizado a la ciudadana, en sus antecedentes penales rezan los delitos hurto calificado, fuga de Presos, receptación, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego por lesiones.

 

El nombre de Marco Tulio Leal Herrera salió a la luz pública el pasado 5 de octubre cuando la prensa público su foto, nombres y alias, ofreciendo 10.000.000 de pesos como recompensa por información del asesino. Según el listado de la policía metropolitana de Cúcuta estaría de cuarto en la lista de los diez más buscados.

- Software por Activisual -