Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 14:55

El grupo GOES desmanteló uno de los puntos de venta de drogas del municipio, en donde incautaron 125 papeletas de bazuco y capturaron al presunto jíbaro conocido como alias ‘Pipo’.

El barrio Puerto Monguí es un punto aprovechado por la delincuencia como ruta del microtráfico para abastecer gran parte de la localidad, por lo que se ha visto rodeado de violencia en la disputa constante por el territorio. Por esta razón, uniformados del cuadrante intensificaron las labores de patrullaje por el sector que colinda con las riberas del río Magdalena, en donde uno de los primeros resultados fue la captura de un sujeto señalado presuntamente como uno de los mayores vendedores de bazuco. Según las autoridades, esta persona intentó escapar con las papeletas, pero fue interceptado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales.

Los hechos

Se conoció que a través de una llamada realizada por la comunidad, patrullas del cuadrante fueron alertadas de que en la parte baja de este barrio se percataron de  un hombre conocido en el mundo delictivo como alias ‘Pipo’, quien estaba rodeado de consumidores a los que les vendía drogas. De inmediato, el grupo de reacción se trasladó hasta el barrio Puerto Monguí, en donde detuvieron la turbo antes de llegar al punto para no alertar al sospechoso. Al llegar, el presunto jíbaro, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la fuga intentando camuflarse en la zona boscosa, pero para su desgracia ya era demasiado tarde, pues las autoridades lo cercaron y lograron capturarlo.

El Diario de Todos pudo confirmar que al realizarle un registro al hombre le encontraron gran cantidad de bazuco en papeletas previamente empacadas de manera artesanal para comercializarlos más fácil, lo que indica que en la zona se mueve una línea de microtráfico.

La captura

Alias ‘Pipo’, al ser capturado en flagrancia con estos elementos, fue trasladado hasta la URI y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrenta cargos por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo que en las próximas horas definirán su situación judicial.

Los trabajos

Por su parte, las autoridades comentaron que han dispuesto un Grupo de Operaciones Especiales destinado para atender los requerimientos de la comunidad en temas de microtráfico, en todos los lugares que sean utilizados para este fin, por lo que insistieron en la importancia de las denuncias de la comunidad.

 

- Software por Activisual -