[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 14:38

El día de ayer se conoció que la Fiscalía 58 seccional de El Espinal ordenó compulsar copias del expediente en el cual se investiga al exjefe de prensa de la alcaldía, Wilson Édgar Lozano, más conocido por su seudónimo William May, por el presunto delito de falsedad personal y documental. El fiscal determinó que debe investigarse la conducta del alcalde de la época, quien es el actual mandatario del municipio, Mauricio Ortiz Monroy, por su posible negligencia al verificar los diplomas de colegio y universidad falsos aportados por el contratista junto a su hoja de vida.

Denuncia

En esta oportunidad un veedor ciudadano denunció a través de sus redes sociales a Wilson Édgar Lozano, exjefe de prensa durante el periodo 2008 – 2011 por presuntamente presentar documentación personal falsa para ocupar el cargo y acceder a contratos por prestación de servicios. De esta forma, el ente acusador ordenó compulsar copias del proceso contra Lozano Velásquez a la Unidad de Delitos Contra la Administración Pública con sede en Ibagué para que se investigue también a Ortiz Monroy por el presunto delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

El ya conocido veedor, Ancízar Cardoso, quien ha tenido problemas abiertamente con la administración y peleas por diferentes medios, manifestó que va a solicitar a la Fiscalía se indague sobre responsabilidades de funcionarios de segundo orden encargados de la dependencia de Contratación y Talento Humano de la Alcaldía municipal, quienes, según él, durante la primera etapa de la investigación contra el periodista presuntamente habrían entorpecido la misma extrayendo y ocultado del archivo oficial los documentos en cuestión; versión que deberá comprobar la justicia colombiana y determinar si en realidad hay responsabilidades en el hecho.

Cita

El Diario Extra pudo conocer que la audiencia de formulación de acusación es para el próximo jueves 13 de junio a las 02:00 p.m. en el juzgado segundo penal del circuito de El Espinal, en la que se espera que Fiscalía ratifique los cargos que levantó contra el periodista.  Hasta el cierre de esta edición, el Diario Extra intentó comunicarse con el alcalde pero no fue posible encontrar una declaración sobre los hechos, así como tampoco por parte de Wilson Édgar Lozano. 

- Software por Activisual -