Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Cortesía
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:03

Días de angustia y de zozobra ha vivido el actual concejal por el partido Alianza Verde, Olegario Solaque, debido a las advertencias que ha recibido sobre su seguridad, su integridad y la de su familia. El Diario de Todos se comunicó con el cabildante quien relató los hechos que han ocurrido en los últimos días y que lo han llevado a tener por su vida.

Las amenazas

El cabildante afirmó que aunque no ha recibido una amenaza directa de ningún tipo, si ha sido alertado por varias personas para que se proteja, Olegario le relató a la redacción del Diario Extra que en los últimos días varios sucesos han hecho que tema por su seguridad pues son varias las personas se han acercado a él para advertirle que tenga cuidado con su seguridad, que al parecer hay personas que quieren atentar contra su vida, de igual manera, a altas horas de la noche se han visto merodear cerca de su vivienda personas sospechosas por lo cual el temor ha aumentado.

Aunque no se ha logrado verificar la veracidad de las presuntas amenazas, y de dónde podrían venir estás intimidaciones el concejal decidió hacer un llamado a las autoridades regionales para que se proteja la integridad de todos los líderes políticos y sociales de la región del Alto Magdalena que debido a la época electoral se han convertido en blanco de personas mal intencionadas. Debido a la falta de material probatorio el cabildante no ha podido interponer una denuncia oficial ante las autoridades policiales.

Las causas

Una de las hipótesis que se manejan en el municipio es que las amenazas podrían provenir de personas que no han estado de acuerdo con el trabajo político y social que ha desarrollado Olegario durante sus cuatro años en la corporación en los cuales presuntamente ha denunciado varios casos de corrupción en el municipio.

- Software por Activisual -