[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.
Imagen Captura de Pantalla
Viernes, Julio 19, 2019 - 09:49

 Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, advirtió desde la Corte Penal Internacional que ha recibido presiones, hostigamientos, grotescos montajes, difamaciones y amenazas; para que se abstenga  de denunciar públicamente a candidatos cuestionados como sucede en el caso de Cartagena, con la señora Yolanda Wong. 

La Red de Veedurías, pese a dichas presiones, instauró acciones penales ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la exalcaldesa de Cartagena, llamada la “china” Yolanda Wong, y  exhortó de nuevo a la Procuraduría General para que imponga las sanciones por presuntas irregularidades en lo que denominó "la feria de contratos", que se habrían realizado durante la gestión de Yolanda Wong, como alcaldesa encargada y secretaria del despacho; donde se advierten contrataciones superiores a los 60 mil millones de pesos, dineros que inclusive actualmente se están girando a contratistas que al parecer podrían incluso beneficiarla en su actual campaña electoral.

“Se nos ha querido callar por todas las formas y medios, los aliados políticos de la inhabilitada candidata Yolanda Wong,  han tratado de manera  agazapada de intimidarnos con chats, y aseveraciones calumniosas sobres las cuales también instalaremos acciones legales, precisamente por ello viajamos  de inmediato  para contactar instancias internacionales, pidiendo apoyo en la exigencia de garantías y resultados en nuestras diversas denuncias como líderes sociales anticorrupción, donde hemos tenido alta receptividad y con los que actualmente sostenemos importantes encuentros”. Dijo Pablo Bustos, quien indicó que: "no entrará en detalles de los radicados ante la Corte Penal Internacional".

Cabe resaltar que para la Red de Veedurías de Colombia, no cabe duda de que la Procuraduría General de la Nación debe hacerle seguimiento a otros contratos firmados por la señora Wong, donde reitera que existen por lo menos nueve procesos ante distintas Entidades de control, supervisión y vigilancia, por aparentes desgreños administrativos.

“No hay que olvidar que la señora Wong además de alcaldesa, fue funcionaria pública del también inhabilitado y con posterioridad destituido, gracias a demandas , quejas y acciones que promovimos y apoyamos, Quinto Guerra. Donde reiteramos se firmaron varios de los cuestionados contratos”. Dijo el presidente de la Red  de Veedurías de Colombia Pablo Bustos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vBDRP50pMgU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -