[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Viernes, Junio 14, 2019 - 14:23

Fabián Alexander Salas, de 36 años, ingresó a la Clínica Dumian con un impacto de arma de fuego a la altura del párpado, luego de ser atacado por pistoleros en bicicleta.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad sobre disparos en el barrio Buenos Aires. Al llegar, los motorizados se encontraron con un hombre gravemente herido tendido en el suelo. De inmediato, fue trasladado hasta la Clínica Dumian donde ingresó con un impacto de arma de fuego, con orificio de entrada a la altura del párpado y sin orificio de salida. Pese al esfuerzo médico, debido a la gravedad de su herida murió minutos más tarde, debido a que el proyectil ocasionó mucho daño, presentaba exposición de masa encefálica.

Los hechos

El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del martes sobre la carrera 19 con calle 7 del barrio Buenos Aires. Según testigos, Fabián Alexander Salas conocido como ‘Pipo’, estaba apostando en una de las esquinas del sector, en ese momento hicieron su aparición en la escena dos sujetos a bordo de una bicicleta tomándolo por sorpresa. Uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y cuando estaba  frente a frente con ‘Pipo’ la accionó sin mediar palabra. Después de lograr su cometido, el pistolero y su cómplice escaparon con rumbo desconocido.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. Se conoció que el  occiso presentaba una herida a la altura del párpado sin orificio de salida y herida con exposición de masa encefálica que finalmente provocó su deceso. El cuerpo, posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en donde se esperan los resultados del médico forense para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras del autor material e intelectual del homicidio. Sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas en hechos relacionados con el microtráfico ya que Fabián Alexander Salas, según las autoridades, presentaba una anotación por tráfico de estupefacientes.

¿Quién era?

Se conoció que Fabián Alexander Salas, de 36 años, según algunos allegados a él trabajaba como moto taxista y en trabajos de construcción. Los familiares no se explican cuáles fueron los hechos que rodearon el homicidio de ‘Pipo’ ya que según expresaron a las autoridades, Fabián no tenía ninguna clase de enemigos que quisieran atentar contra su vida.

Disputas

Las bandas que delinquen en este sector, mantienen una disputa constante por las líneas del microtráfico, en las denominadas “fronteras invisibles” que delimitan el territorio. Los investigadores, a través de labores de vecindario, recolectan información en el lugar de  los hechos atando cabos que permitan esclarecer el asesinato.

- Software por Activisual -