[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:04

 Los familiares de Luis Fernando Uribe hicieron un llamado a los pescadores y personas que viven en la ribera del río Magdalena suministrar información de su allegado conocido como ‘Lucho’ que se lo llevó la corriente del afluente en mención. Los hechos que tuvieron  lugar a la desaparición de esta persona ocurrieron el pasado lunes en el asentamiento de Villa Magdalena, comuna nueve de la capital huilense.

Por un casco

En relación a este sucedo Andrea Katherine Silva, hijastra de ‘Lucho’ quien se encuentra perdido expresó “eso fue el pasado lunes, él llegó a la casa y se puso a arreglar unos cascos viejos que tenía cuando de repente llegaron unos policías y golpearon la puerta para ingresar. Él se fue”. Ante el requerimiento de las autoridades, la compañera sentimental de Luis les abrió la puerta, quienes ingresaron al inmueble preguntando por un casco. Buscaron debajo de las camas y en otros lugares de la casa pero no habrían hallado lo que buscaban. “Ellos nos dicen que por ser una invasión tenemos que dejarlos entrar cuando quieran y sin una orden de allanamiento”, agregó la denunciante.

La persecución

A los pocos minutos Lucho salió de la casa y apenas los agentes lo vieron lo persiguieron. En-seguida esta persona arrancó a correr hasta la esquina y les dijo: “yo no tengo nada hermano. A lo que el Policía le dijo espere tantico hiju…. Usted no me las va a ver”, indicó la denunciante. Luego Luis volvió a arrancar a correr, mientras que los efectivos lo seguían a corta distancia. Posteriormente llegó a un sitio conocido como Las Peñas de Villa Colombia, se quitó la ropa y se arrojó al río. “Un testigo del hecho indicó que los agentes le dispararon en cuatro oportunidades, luego salió a flote y gritaba ¡auxilio, auxilio! Pero no lo ayudaron, hasta que finalmente desapareció”, agregó Andrea. Molestos ante la situación los familiares de Fernando confrontaron a los uniformados. “Nosotros los increpamos y uno de ellos le dijo a mi mamá, señora no llore le hicimos fue un favor, quitándole a ese man de encima, que no hacía sino robar a todo el mundo y yo ofuscada le pegue una cachetada. Luego los uniformados me tomaron del cuello y me esposaron”, añadió la consternada mujer. Posteriormente, los allegados arribaron al CAI de la Policía del barrio Santa Rosa y les dijimos “síganlo, cójanlo, pero para que le disparaban”, enfatizó la declarante. Ellos (los policías) ya no tenían el chaleco y se habían quitado la escarapela donde tienen el apellido”. Finalmente, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Defensa Civil se encuentran realizando la búsqueda de esta persona sin que hasta el momento hayan tenido buenos resultados.

Redacción EXTRA Huila 

- Software por Activisual -