Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En época de vacaciones es común que los casos y denuncias de hurto a turistas aumenten, pues el alto flujo de personas y vehículos en Girardot convierten casi que en un caos sus vías y les da la oportunidad a los ladrones para hacer de las suyas. Sin embargo, recientemente se presentó un caso insólito en una de las zonas más concurridas de Girardot, en donde un grupo de aparentes turistas habría robado un parlante que estaba en exhibición en la parte de afuera de un establecimiento comercial. El hecho habría quedado grabado en las cámaras de seguridad, donde se evidenció que en el grupo había mujeres adultas, niños, hombres y hasta abuelos.
Vídeo
El vídeo quedó en evidencia en redes sociales en el que se ve claramente cómo un grupo de personas, que parecen una familia de turistas, caminaban sobre el ‘Camellón del Comercio’. Lo extraño es cuando uno de los miembros de la familia se acercó a un parlante de exhibición y lo alzó sin preocupación. El resto de la familia, en el que se ven niños, hizo las veces de campaneros y con sus cuerpos obstruyeron la visibilidad de los empleados del establecimiento comercial. Una vez la cabina de sonido quedó a su alcance, el grupo de personas se alejó del almacén.
De lo que no se percataron los ladrones fue que quedaron grabados por una cámara de seguridad, la que sirvió para identificarlos y lograr su ubicación. La familia fue interceptada la mañana siguiente desayunando en otro establecimiento del barrio La Estación, donde tuvieron que admitir su culpa y devolver la cabina que está avaluada en $400.000.