[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Martes, Julio 10, 2018 - 12:09

 

Un impresionante accidente se presentó el pasado lunes sobre las 2:10 de la tarde, en la vereda Buenavista, kilómetro 9 de la vía antigua Villavicencio - Bogotá, donde se vio involucrado un conductor de servicio público, identificado como Edinson Alberto Guasco Rodríguez.

Literalmente, el hombre se fue directo a un abismo luego de perder el control del automotor. Como salido de una película de Hollywood, Edinson logro salvar su vida, abriendo oportunamente la puerta, soltando su cinturón de seguridad y saltando del vehículo, quedando a un lado de la vía, mientras el automotor rodaba cuesta abajo, por una altura de aproximadamente 10 metros.

El conductor quedó lesionado esperando por la atención médica que al parecer no tardó mucho. Los organismos de socorro confirmaron que por cuenta del golpe en el salto, quedó con una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que se movilizado hacia la clínica Servimédicos.

Entre la comunidad del sector se vivieron momentos de preocupación por cuenta de este suceso y de la posibilidad de que hubiesen tripulantes al interior del taxi, lo cual se descartó una vez se logró hablar con Edinson. En medio de una gran preocupación, los taxistas dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se adelantara el proceso que permitiera que el conductor no corriera mayor peligro.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio, así como de la Defensa Civil seccional Meta. El vehículo quedó volcado al fondo del abismo, con un alto nivel de destrucción en su estructura, quedando a disposición de la autoridad competente luego de sacarlo de este precipicio. Tenía placas SXC-402, y al parecer correspondía a la empresa Taxi Estrella.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -