[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:37

 

Un nuevo caso de suicidio de se registró en horas de la madrugada en el Tolima, esta vez el turno fue para El Espinal, donde  una mujer decidió acabar con su vida, según el reporte de las autoridades, fueron alertadas en horas de la madrugada sobre un posible caso de suicidio en el barrio Villa Catalina. De inmediato se inició el camino hacia el lugar de los hechos para verificar esta información, cuando al llegar a la Casa 2 en la manzana H, a las 2:55 a.m. se encontraron con el cuerpo sin vida de Sara Jéssica Cuéllar Beltrán de aproximadamente 21 años, quien habría decidido acabar con su vida bajo la modalidad de suspensión.

Este hecho dejó a todos paralizados, pues no podían pensar que una mujer tan joven decidirá suicidarse en el interior de su vivienda, sus familiares quedaron perplejos al ver que Sara tomó el valor para acabar con su vida de menara tan inesperada; el levantamiento del cuerpo y demás actos urgentes fueron atendidos por personal de la Sijín de El Espinal.

Suicidios

Las alarmas siguen encendidas al ver que la cifra de las personas que han acabado con su vida lleva un amento aterrador en estos dos últimos años, puesto que Medicina Legal, ha hecho una estadística de los casos del Tolima y el resultado no es para nada favorable, ya que la suma de los suicidios es alta, por ende llaman la atención a los entes encargados de brindar apoyo emocional a las personas de este departamento para que tomen cartas en el asunto y así se evite más estas muertes trágicas que están siendo causadas por trastornos depresivos que en su momento han sufrido estas personas por algún tipo de problema, que parece ser más fuerte que ellos y prefieren dar fin a su existencia de manera rápida.

El caso de Sara Cuellar, sigue siendo motivo de investigación por las autoridades correspondientes, pues aún se desconocen las razones que la llevaron a tomar esta fatal decisión de colgarse de una cuerda para dejar de vivir. Puesto que no se deja de lado que posiblemente estaba teniendo problemas en su casa que la afectaron emocionalmente y la hicieron actuar de esta manera tan radical.

Resignación

Sus familiares y amigos la recuerdan como una joven tranquila y que siempre trataba de sonreír ante una situación difícil de sobrellevar, pero esta vez pudieron notar que la carga emocional que ella escondía detrás de su sonrisa al parecer era más grande que ella y ahora la hizo partir de la vida terrenal de manera inesperada, de igual forma siempre estará en la mente y corazón de sus seres queridos, quienes ahora se encuentran con su alma de luto, y por lo tanto se aconseja tener fortaleza para poder sobrellevar este tipo de noticias trágicas que conlleva la vida de un ser humano.

- Software por Activisual -