[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
23/05/2019 - 17:12
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Gilberto Montes, gerente Ser Regional.
Martes, Julio 3, 2018 - 12:39

La comunidad comerciante de la Plaza de Mercado, tuvo una cita con el mandatario de los girardoteños, donde se trataron temas como la recuperación del espacio público que se darán el 16 de julio por parte de la Administración, esta socialización busca darle entender a los vendedores de la Galería que se sigue teniendo el mismo interés en esta parte del municipio, pues el Palacio Municipal, reconoce que esta parte de Girardot es uno de los mayores productores económicos y es por eso que por medio de la empresa Ser Regional, expusieron que 12000 millones de pesos se le debe a la entidad, con esto miraron de qué forma los deudores morosos comenzarán a pagar sus deudas.
Los comerciantes estuvieron al tanto de la socialización que el Alcalde, junto a los funcionarios que lo acompañaron realizaron en las instalaciones de la Plaza, esta oportunidad se presentó para que los vendedores pudieran expresar sus opiniones. “No habrá más contemplaciones con las personas que no cumplen con sus contratos. Unos pocos no pueden subsidiar a aquellos que no se esfuerzan por cumplir, quienes deberán someterse, en caso de no llegar a un acuerdo de pago, a los procesos de restitución. Estudiamos todas las posibilidades, hasta la de entregar a un privado la Galería Central, pero la idea es que juntos rescatemos la plaza, no queremos llegar a cerrar lugares como el pabellón de carnes o algunos locales, pero estamos dispuestos a hacerlo” según el mandatario, César Villalba.
Propósito
La intención es darle la oportunidad que entre los comerciantes y funcionarios encuentren la solución para volverle a darle el impulso que esta parte de la Administración necesita. Muchos de los comerciantes, expresaron su temor al ver que posiblemente podrían quedarse sin su puesto de trabajo al no pagar puntual estos impuestos. Los pobladores esperan que esta reunión dé buenos resultados y se sigan generando, nuevas prácticas para que las deudas sean pagas y se generen mayor inversión.
Atención
La Alcaldía Municipal, espera que estas socializaciones den frutos para así garantizar un mejor desarrollo de la comunidad, para así darle el impulso económico que la Plaza requiere y que Girardot necesita para así, destacar esta parte histórica del municipio. Los nuevos trabajos de la Administración, no va a tener consideración con los morosos.

- Software por Activisual -