Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.
Cortesía.
Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:36

Desde hace más de dos meses empezaron a realizarse diferentes obras en las vías de algunos barrios de Girardot, de las que según el alcalde, serán entregadas antes de que termine diciembre pues el 31 termina su periodo constitucional como alcalde. Es por eso que tanto el secretario de Infraestructura, Álvaro Melendro, como el actual alcalde Fabián Villalba estuvieron el pasado viernes inspeccionando algunas de las intervenciones que se están haciendo en la ciudad para entregar un balance a la comunidad.

En Pozo Azul

Tal vez una de las intervenciones más pedidas por la comunidad era la pavimentación de la vía a Pozo Azul, pues en ese sector, que estaba totalmente en tierra, constantemente había protestas por el mal estado de la vía, ya que cuando llovían era imposible transitar. Luego de varias reuniones, e incluso cacerolazos afuera de la alcaldía, la obra empezó y según Villalba, “la avenida de Nariño a los barrios Pozo Azul, Villa Carolina I – II y la Urbanización Cafam del Sol, tiene un 82% en avance de pavimentación. De igual forma, el primer mandatario local también explicó que “a pesar de los contratiempos y tropiezos, la Administración municipal a su cargo cumple el importante compromiso adquirido con la comunidad, entregando una obra que además incluye corredores. Los trabajos restantes avanzan satisfactoriamente en un sector de Villa Carolina, en donde se adelantan labores de alcantarillado para dar continuidad al proceso de asfalto que permitirá entregar en las próximas semanas a la ciudadanía, una obra culminada”.

En Rosablanca

Por otra parte, el barrio Rosablanca es también uno de los sectores que actualmente están siendo intervenidos en la malla vial, pues es éste uno de los sectores de la ciudad en donde más había quejas de la comunidad por el estado de sus vías. Exactamente en la calle 35 y parte de la transversal 9, según el jefe de la cartera de Infraestructura, la obra va en un 72% de avance. El contrato 668, tiene como objeto la pavimentación total de las zonas mencionadas, lugares en los que se evidenció la pavimentación total de la calle 35, mientras que aún se adelantan labores de alcantarillado para la transversal 9, por lo que solo faltarían unos pocos días para la adecuación e intervención con asfalto. Por último, el alcalde recalcó que durante los próximos días se trasladará a barrios como Villa Kennedy, La Magdalena, la Avenida 40, Ciudad Montes – Valle del Sol, y Portachuelo, entre otros, donde inspeccionará cómo van las obras para determinar el avance de las mismas.

- Software por Activisual -