[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 15:14

Este ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar en la zona por cuenta de la construcción de la obra del Gobierno nacional de la doble calzada Girardot – Neiva, construida por el concesionario Autovía.

El encuentro

Esta ha sido una problemática constante los últimos meses para los habitantes de las zonas rurales de El Espinal y Coello; municipios tolimenses que han señalado en múltiples ocasiones que resultaron afectados por la construcción de esta importante obra. En vista de eso, el secretario de Planeación de El Espinal, Juan Guillermo Cardoso;  el alcalde de Coello, Ernesto Cuero Portela; presidentes de las juntas de acción comunal y representantes de Usocoello se reunieron para presentar con documentos las múltiples quejas y necesidades que la comunidad ha presentado en los últimos meses en diferentes reuniones con las administraciones locales.

Los compromisos

El Diario de Todos conoció que el funcionario de la ANI aseguró que la entidad valorará las quejas, calculará y acordará con la Concesión Autovía las propuestas para la solución entre las que están los costos, por lo que en un mes aproximadamente se realizará una nueva reunión en la que se socializarán las soluciones propuestas.

 La comunidad

La problemática central de la comunidad del área rural de ambos municipios son los múltiples peligros y dificultades a los que se enfrentan, por lo que el problema es de movilidad. Por esta razón, los habitantes del sector solicitaron formalmente a los gobiernos locales y a la Ani, la construcción de puentes elevados y peatonales que permitan que las personas transiten con seguridad sin exponer sus vidas.

En la reunión que se realizó en las intersecciones viales que vienen afectando a la comunidad, la Ani y los representantes de las alcaldías de El Espinal y Coello se comprometieron con la comunidad para hacer el seguimiento del caso y, sobre todo, dar una solución pronta que mejore la calidad de vida de las personas de la zona.

- Software por Activisual -