[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Propia
Domingo, Julio 21, 2019 - 14:09

El Diario de Todos atendió la denuncia interpuesta por la ciudadana Gladis Romero Pulido, quien ha venido presentando una problemática en su vivienda ubicada en el barrio La Victoria, en la manzana 1A casa 7 en la parte alta del sector. La mujer manifestó que, desde el pasado 10 de junio, funcionarios de la empresa Acuagyr cerraron el registro de agua de su vivienda sin previo aviso, pues ella estaba al día con sus recibos. La girardoteña denuncia que desde lo sucedido el pasado 10 de junio no tiene el servicio de agua.  

Los hechos

Gladis aseguró a la redacción que el pasado 10 de junio cuando ella no estaba en su  vivienda, funcionarios de la empresa de Acuagyr realizaron la suspensión de su servicio de agua sin razón alguna, pues no presentaba mora en el pago de sus recibos, como se puede constatar en sus comprobantes de pago. La afectada manifestó que hasta la fecha no cuenta con el servicio de agua, pese a que ya ha radicado la petición formal ante la empresa encargada, quienes le han respondido que debe esperar más tiempo para que su queja sea procesada.  De igual manera, la afectada denuncia que no cuenta con el servicio de agua desde hace mes y medio, y a esto se le suma que los funcionarios cuando realizaron el cierre del contador del agua generaron un daño en el mismo, provocando desperdicio del líquido y humedad en la fachada de su casa.

Incertidumbre

Hasta el momento, Gladis ha recogido agua gracias a la colaboración de sus vecinos, para suplir sus necesidades básicas,  “la empresa cometió un error y debe dar solución lo más pronto posible, esto es un atropello a los usuarios”, recalcó la afectada.  De igual forma, la habitante del barrio La Victoria contó que para hacer valer sus derechos, radicó un derecho de petición a la empresa encargada a lo que le contestaron con un comunicado en el que se le indicaba que en el transcurso de la próxima semana le darían solución. La usuaria está a la espera de que lo comunicado sea veraz y exige que Acuagyr se haga responsable de cualquier tipo de daño provocado por la humedad en su hogar.

- Software por Activisual -