Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Cortesía
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:03

La Administración local anunció que la jornada de caracterización para población víctima del conflicto armado se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre. Es por eso que el subcomité municipal de Sistemas de Información para las víctimas residentes en Girardot, convocó a todas las familias víctimas del conflicto armado, para que participen de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del Punto Vive Digital ubicado en la Institución Educativa Ramón Bueno y José Triana, del barrio Santander estos dos únicos días.

La jornada de caracterización a la población víctima del conflicto armado les permite a las autoridades del tema tener un conteo preciso de cuántas personas pertenecen a la población vulnerable, dónde se encuentra y en qué condiciones. La intención es llevar un control y un seguimiento de las personas que son caracterizadas dentro de estos grupos que han sido afectados grandemente por alguna problemática social en la región o en el país.

Requisitos

Para hacer parte de dicho proceso las personas convocadas deberán presentar al momento de la cita el Sisbén actualizado, un recibo reciente del servicio de agua, fotocopia del documento de identidad y el certificado que lo identifique como víctima del conflicto armado.

- Software por Activisual -