[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

EXTRA
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 11:46
Cortesía

La obra en el sector conocido como Caños del Norte, que luego de su renovación tendrá el nombre de Bulevar del Norte, ya está en su etapa final. Luego de muchos contratiempos, pausas en la obra, polémicas y malos comentarios, al fin se ve la luz al final del túnel de la obra y se espera que sea entregada con el 100% de su construcción antes del 31 de diciembre de este año.

La obra

El macro proyecto inició en el año 2014 y desde entonces ha tenido todo tipo de problemas. Inició llamándose ‘Caños del Norte’ pero ahora, el alcalde Fabián Villalba, anunció que la obra se llamará ‘Bulevar del Norte’ con la intención de vender el sector para zonas de desarrollo comercial, industrial y turístico. En este momento está en su etapa final y según el arquitecto de la obra, William Faciolince, se espera que sea antes de la fecha límite, pero esto dependerá del clima y de cómo llegue el invierno al municipio.

Actualmente están terminando la base de concreto de la canalización de aguas negras y lluvias, para que encima de esa herramienta estructural, se pueda hacer la vía de dos sentidos doble calzada que conectará la vía principal de la 10 con el sector de La Carbonera. Este importante tramo beneficiaría a miles de personas que habitan los barrios que atraviesa la obra.

Contratiempos

Entre los contratiempos que tuvo la construcción de esta vía estuvo los traspiés con Fonade, entidad encargada de dar el 57% de los recursos necesarios para la realización del proyecto, y que ya anunció que están listos los 1.200 millones que hacen falta para los últimos 80 metros en la última etapa de la construcción. 

Sin embargo, en la última visita de Fonade se puso en duda el recurso para finalizar por cuestiones de dinero, pero el alcalde aseguró que fue hasta el Ministerio y al Departamento Nacional de Planeación donde le aseguraron que los recursos están autorizados y listos para ser entregados al contratista.  

- Software por Activisual -