Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad
Archivo
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:40

Una vez más los habitantes de la Urbanización San Jacinto denuncian ser víctimas de lo que ellos llaman mal servicio de la empresa Tocagua. Nuevamente las familias residentes en la urbanización de interés social llevan varios días sin el suministro del servicio de agua, lo cual los tiene preocupados debido a las altas temperaturas que se están presentando en la región y el riesgo de que se generen problemas de salubridad en la zona.

La situación

En diálogo con algunos habitantes del sector, la redacción del Diario EXTRA conoció que desde el día jueves el suministro de agua se suspendió y hasta el cierre de esta edición, no había sido restablecido. La comunidad aseguró que aunque se han dirigido en repetidas ocasiones a las oficinas de la empresa no han recibido solución alguna y por el contrario, cada día se vuelve más desesperante no contar con el preciado líquido.

Posada, líder de la comunidad, aseguró que el lunes se acercó a las oficinas de Tocagua y le manifestaron que están solucionando el problema, pero no recibió ningún tipo de solución. De igual manera, afirmó que son alrededor de 170 familias las que se están viendo afectadas pues no tienen agua para suplir las necesidades básicas, por lo que el líder comunal afirmó que debido a las fuertes temperaturas y a la falta del suministro de agua para realizar labores de aseo en las viviendas, el barrio está en riesgo de sufrir graves problemas de salubridad.

Los antecedentes

Cabe resaltar, que en julio los habitantes de este sector sufrieron la misma problemática por aproximadamente cuatro días, razón por la cual solicitan a las autoridades municipales que se tomen medidas que logren mitigar las problemáticas de la comunidad y evitar que estos cortes de agua prolongados afecten a la comunidad.

La empresa

La empresa de acueducto Tocagua, encargada del suministro de agua, afirmó que la problemática se debe a un problema de presión en el fluido del líquido, razón por la que el agua no llega a todas las viviendas de la urbanización. Sin embargo, según la empresa, ya están realizando todas las labores para restablecer el suministro.

- Software por Activisual -