Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.
Archivo
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 12:25

La redacción del Diario EXTRA en los últimos días recibió denuncias de habitantes de varios sectores de la ciudad por el servicio de agua que están recibiendo en sus viviendas, pues según ellos, el preciado líquido está llegando de un color turbio razón por la cual piden a la empresa Acuagyr que solucione la situación e informe a la comunidad porqué se presenta esta irregularidad en el servicio.

La problemática

Habitantes de barrios como Centenario, Cambulos, Kennedy, Sucre y Rosablanca afirmaron que el agua está llegando a sucia a sus viviendas, por lo que la situación está generando problemas en las viviendas pues las personas afirman que temen cocinar con esta agua, ya que desconocen las razones por las que no está siendo tratada. La redacción del Diario de Todos dialogó con Stella Polanía, residente del barrio Centenario, quien afirmó que la problemática lleva alrededor de una semana, y que aunque no es continua, genera preocupación porque el líquido preciado muchas veces llega del color café sin ni siquiera haberse producido un corte en el servicio.

Stella relató que en los últimos días en repetidas ocasiones abrió las llaves de su casa para recolectar agua para las labores diarias de su hogar y siempre encontró que el agua llegaba de un color turbio, razón por la cual tuvo que comprar agua tratada para cocinar por temor a preparar los alimentos con este líquido.

Por otro lado, los habitantes del barrio Rosablanca afirmaron que después de que no tuvieron servicio de agua por varias horas, el servicio fue reestablecido; pero por más de 12 horas el agua estuvo llegando de color café, como si fuera lodo.

Las peticiones

Los girardoteños piden a la empresa Acuagyr que explique cuáles fueron las causas que generaron esta problemática en la Ciudad de las Acacias que afectó a cientos de ciudadanos y complicó que los usuarios realizaran la labores diarias en sus hogares. Una de las principales preocupaciones de los usuarios es que el tono del agua se deba a algún problema de contaminación que se esté generando en el acueducto y pueda ocasionar problemas de salud.

- Software por Activisual -