Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2020 - 14:20
Nació el 17 de noviembre en Nueva Jersey y con sus un metro 52 centímetros de estatura ha sabido ganarse su lugar.
17/11/2020 - 13:46
Desde el año 2009 se celebra esta fecha y con el fin de alertar el alto riesgo de mortalidad.
Foto alusiva.
Martes, Noviembre 17, 2020 - 14:55

En los últimos días los retenes realizados por funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de El Espinal son comunes, pues los agentes se ubican en sitios estratégicos para solicitar los papeles y documentos de los vehículos en aras de sorprender a los infractores, vigilar y controlar la movilidad en el municipio. Sin embargo, en medio de un retén ubicado en la calle 8 con carrera 4 y 5 del centro, se presentó un inconveniente que se difundió rápidamente en las redes sociales, pues unos ciudadanos afirmaron que les iban a inmovilizar su vehículo irregularmente. Los agentes de tránsito se defendieron.

El incidente

Tal como se conoció por las imágenes grabadas por el celular de la denunciante, una motocicleta estaba siendo subida en una grúa mientras sus propietarios discutían con los agentes de tránsito. Por un lado, las personas que iban a bordo del rodante, un hombre y una mujer, aseguraban tener todos sus documentos al día y que se trataba de un caso de arbitrariedad, sin embargo, no tenían en su poder dichos papeles, por lo que no pudieron comprobar lo que decían.

Todo el procedimiento fue grabado y, mientras el hombre decía tener su licencia de conducción, el funcionario aseguró que la que iba conduciendo la moto era la mujer y ella no pudo mostrar su licencia. En medio de los hechos confusos, la motocicleta fue inmovilizada, según los ‘azules’, porque no contaba ni con tecno mecánica, ni con seguro obligatorio y la conductora no tenía su licencia.

Las reacciones  

El caso generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues mientras unos aseguraban que los agentes de tránsito actúan de manera arbitraria y conveniente, otros resaltaron la responsabilidad de tener sus documentos al día y a la mano para evitar sufrir las consecuencias. Por otro lado, muchos se cuestionaron el hecho de que el secretario de la cartera encargada de la movilización estaba presente durante el procedimiento, y los denunciantes lo acusaban de dejarse sobornar. También espinalunos como Roberto Mancera aseguraron que ya han sido supuestas víctimas de malos procedimientos en el municipio.  

Cabe resaltar que según las normas establecidas en el Código de Tránsito de Colombia toda persona que al momento de la solicitud de sus documentos no los tenga consigo, tiene una hora de tiempo para ir por ellos y presentarlos, y así evitar multas, comparendos o la inmovilización del vehículo.

- Software por Activisual -