[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Internet
03/08/2019 - 11:00
El evento forma parte de las múltiples actividades que tendrá la ciudad en el marco de su Festival de Verano.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!
Cortesía
Jueves, Julio 18, 2019 - 12:54

El pasado 17 de julio a las 7:30 de la mañana, se presentó una confragación en una vivienda ubicada en el barrio Mirador del municipio de Melgar, por fortuna los habitantes de este humilde hogar construido a base de madera, no se encontraban dentro de la casa al momento de presentarse la emergencia. Los vecinos del sector avisaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar cuando el fuego ya había consumido la totalidad del hogar.

Los hechos

El ejemplar trabajador en construcción afectado Eduardo Garzón, comentó que es padre soltero y tiene bajo su responsabilidad a 3 niños, quienes al momento de presentarse la emergencia se encontraban estudiando y él en su sitio de trabajo, cuando de manera repentina, su hermano que vive a pocos metros de lo que era su vivienda, lo alertó de lo sucedió y corrió para intentar salvar su hogar que con tanto esfuerzo logró construir y dotar de lo necesario para sus hijos, pero cuando llegó al sitio el fuego había consumido la toda de la vivienda.

De igual manera, los vecinos del sector alertaron de la emergencia a los organismos contra incendios pero por una imprecisión en la dirección, como lo manifestó Garzón, la ayuda se demoró lo suficiente para que los mismos vecinos apagaran el incendio, para evita que se continuara propagando.

Una de las hipótesis alrededor de lo sucedido indica que al parecer el incendio fue provocado por un corto circuido, justo en el área de la cocina, siendo este el punto de partida de la conflagración.

Perdidas

La familia Garzón, aparte de ya no tener un techo para habitar, perdieron todos los implementos de como electrodomésticos, camas, ropa, documentos de identificación de los menores y herramientas de trabajo de construcción. Por este motivo es de vital importancia la ayuda comunitaria de toda la ciudadanía, que desee aportar algún tipo de ayuda a esta familia que en este momento se encuentra en una situación difícil, las personas de gran corazón que consideren apoyar a este hogar pueden comunicasen al número 312-545-2082.

- Software por Activisual -