Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 15:05

En la reunión en la que participaron los comandantes de estación pertenecientes al Distrito II y especialidades como la Sijin, Inteligencia, Carabineros, Grupo de Infancia y Adolescencia, Turismo, Ambiental, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana analizaron y articularon planes estratégicos para fortalecer la convivencia y la seguridad de los habitantes de diferentes barrios.

Los temas

El Diario de Todos conoció que las autoridades trataron diferentes problemáticas que afectan directamente al ciudadano como lo son el hurto, el microtráfico y el homicidio, entre otros. Para esta planeación se han identificado puntos efectivos de la localidad, los cuales serán atacados de manera directa por efectivos de Policía Judicial en un trabajo conjunto con la Fiscalía, con el objetivo de desmantelas a todas las bandas criminales que delinquen en esta localidad y municipios aledaños, por lo que se apoyarán en más patrullajes de vigilancia.

Puntos críticos

Según el Teniente Coronel, Luis Alfonso Suárez Vizcaino, comandante del Distrito II, los barrios que  van a intervenir son Las Rosas, Santa Mónica, La Victoria, Divino Niño, Las Acacias, Puerto Monguí, Puerto Montero, 20 de Julio, 10 de Mayo, Quinto Patio, La Esperanza, Pozo Azul, Santa Helena, Buenos Aires, el sector de la 15 y  La Punta del Palo, entre otros. De igual forma, Suárez Vizcaino ordenó a los comandantes de los municipios de Agua de Dios, Nilo, Guataquí, Jerusalén, Ricaurte, Flandes, Pubenza, Nariño y Tocaima que articularan esfuerzos en materia preventiva que permitirán garantizar la seguridad de propios y turistas de esta región.

- Software por Activisual -