Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:06

Los habitantes del barrio Diamante llevan varios años con problemas en su vía principal que se convierte en un lago de barro, debido a las lluvias. La preocupación ha crecido pues en este sector hay varias instituciones educativas, por lo que los niños son los principales afectados ya que varios padres de familia han manifestado que sus hijos padecen problemas respiratorios y de la piel, debido a que forzosamente deben transitar todos los días por el sector.

La ola invernal

Además, cuentan que el problema se agudiza con la ola invernal, ya que las aguas vienen acompañadas de sedimentos de tierra que vienen arrastrados por las aguas lluvias desde la parte alta, convirtiendo la calle en un lodazal. Por esta razón, los residentes del sector, con pala en mano, intentan destapar los canales de desagüe para que drenen las aguas estancadas y no ocurran inundaciones. Adicional a eso, los habitantes de la zona señalaron que la problemática de estas vías ya ha sido notificada ante la alcaldía, y según ellos, no han tomado decisiones para arreglar el problema vial.

Si bien, aunque la misma comunidad reconoció que el alcalde ha intervenido calles de otros barrios, insisten en que esta parte debió ser tenida en cuenta dentro de los arreglos, pues es una de las más dañadas y olvidadas.

- Software por Activisual -