[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:11

El CTI recibió una llamada cuando la comunidad del Paso informó la muerte de un hombre que cayó del puente que conecta El Paso variante El Espinal, cuando en la tarde del jueves 5, el cuerpo quedó extendido en la carretera. La muerte de este hombre es caso de investigación ya que las causas aún no son conocidas, pues existen varias versiones de los posibles hechos.

Algunas versiones dicen que el hombre quiso acabar con su vida lanzándose del puente, otras dicen que pudo ser golpeado por algún vehículo, el cual le propició la caída, y la última versión es de un posible robo; por ende el material se encuentra con el cuerpo investigativo para conocer la verdadera razón de su muerte.

Hechos

El personal especializado del CTI, llegaron hasta el sitio de los hechos y tomaron las muestras de sangre que se encontraban en dos sectores, uno en la carretera donde el cuerpo cayó, y también en la parte de arriba del puente, por ello se debe evaluar si todas las muestras de sangre corresponden a la víctima.

El hombre fue llevado ya sin signos vitales a la clínica DUMIAN de Girardot, donde lo ingresaron como habitante de la calle, al no encontrar ningún documento con él y no poderlo identificar, el cuerpo sigue en la morgue de este centro asistencia, en la espera que algún familiar llegue a identificar el cuerpo, el vestía una camiseta gris y unas bermudas de jean. 

Traumas

El cuerpo tenía raspaduras fuertes en su brazo izquierdo y unas leves en su brazo derecho y rodillas, por su aspecto se puede deducir que el hombre tiene aparentemente 70 años, ya que su cabellera ya pinta bastantes canas, su contextura es delgada, su tono de piel es blanca. Se está en la espera del certamen del porqué de su muerte y si algún familiar logra reconocer el cuerpo para que hagan su correspondiente sepultura e identificar si la víctima hace parte de la comunidad del Paso o sus veredas aledañas, o pertenece a otro municipio.

Sin embargo, el CTI sigue en la investigación exhaustiva con material audiovisual que sirve como evidencia, ya que la cámara de la ferretería El Paso, logró grabar los hechos del como sucedió toda la tragedia que aún tiene sorprendidos a los habitantes de este sector, ya que el rastro de sangre aún sigue formando parte de su carretera.

- Software por Activisual -