[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:38

El último encuentro se realizó en el barrio las Orquídeas donde se reunieron los funcionarios de la Administración Municipal, Ejército y Policía Nacional junto con los habitantes del barrio y las comunidades aledañas para compartir de una mañana llena de juegos, actividades deportivas, culturales, artísticas y lúdicas que permitieron la integración de todos los asistentes.

Unidos por Flandes  

Esta iniciativa está acompañada por la Gobernación del Tolima, en cabeza de Óscar Barreto, y tiene como fin lograr una mejor convivencia entre los barrios y sus habitantes, además de demostrar que el municipio es territorio de paz, conciliación y de personas que quieren salir delante de manera legal y sin conflictos. Debido a la imagen negativa que ha tenido en los últimos años el municipio por los casos de inseguridad como hurto, sicariato y tráfico de estupefacientes, los habitantes buscan resaltar que también hay ciudadanos de bien que quieren por por el camino de la legalidad cumpliendo sus sueños y sus metas.  

El alcalde quiere también exaltar la participación de los niños durante estas actividades, pues ellos son uno de los enfoques principales de estas jornadas que les ofrecen espacios de esparcimiento y recreación, permitiéndose reconocer que los flamencos más pequeños tienen futuros promisorios.

Agradecimientos

La presidenta del barrio Las Orquídeas, Ana Judith Cárdenas, agradeció por la realización de la jornada en dicho sector y resaltó que gracias al apoyo de la alcaldía poco a poco se podrá demostrar a toda la región que Flandes quiere ser un lugar seguro. Las actividades culturales y deportivas tuvieron un acompañamiento continuo por las autoridades para garantizarle a todos los asistentes su sana acción.

Invitación

La invitación del mandatario Juan Pablo Suarez, es para todos los flamencos que quieran participar de estas actividades que se vendrán desarrollando a lo largo y ancho del municipio hasta el mes de diciembre. Hoy el encuentro será en el barrio Obrero donde la jornada se desenvolverá de la misma manera que en los barrios anteriores y en el cual se espera la participación de toda la comunidad miembro del sector para compartir de una mañana diferentes e integrarse como barrio.

- Software por Activisual -