[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Cortesía.
Viernes, Julio 19, 2019 - 14:45

Uno de los proyectos que más ha generado expectativa en Melgar es el de la construcción de la Casa de la Cultura, un nuevo espacio que según el mismo alcalde Miguel Parra, es uno de los proyectos más ambiciosos que se han gestionado en la Administración actual.

 Ayer viernes 19  de julio, en un acto simbólico el alcalde, funcionarios de la Alcaldía y la comunidad vieron cómo se colocó la primera piedra en el acto inaugural de la obra. Por su parte, Ricardo Marín, secretario de Gobierno, señaló que “es un trabajo que viene desde el Gobierno anterior y con el actual se empató. Más que todo estamos beneficiando a más de mil muchachos, de niños que están interesados en las diferentes ramas de la cultura como la danza, la música; banda sinfónica, violines, teclados, papayera, orquesta. Esto es un logro y es lo más importante, que es una realidad. La gente debe conocer el proyecto en el barrio Sicomoro en la Secretaría de Tránsito de Melgar”.

Otros proyectos

Esta no es la única obra que los melgarenses esperan se culmine totalmente antes de que se acabe el periodo de alcalde de la actual administración. Pues como ya se ha venido informando en ediciones anteriores del Diario Extra, la obra del patinódromo es otra que los habitantes del municipio esperan para estimular el deporte en los jóvenes.

El Diario de Todos conoció que el patinódromo tendrá una capacidad para 1.000 personas, iluminación de última tecnología, por lo que contará con una subestación de energía, lo que garantizará el suministro de energía en caso de que se presenten cortes del fluido eléctrico en el municipio. De igual forma, este nuevo espacio deportivo también tendrá zonas técnicas para los jueces, directivos y competidores además de los lugares para los medios de comunicación que cubran periodísticamente los eventos que se realizarán. Por otro lado, el alcalde confirmó que la construcción de este nuevo escenario deportivo, ubicado cerca de la Institución Educativa Técnica Sumapaz Campestre, está bajo las normativas de la Federación Nacional de Patinaje, por lo que contará con todos los requisitos técnicos para que una vez sea entregado, sea un lugar apto para la práctica de este deporte.

Por otra parte, hasta el pasado 11 de junio el secretario de Infraestructura, Jhon Alexander Pedreros, confirmó que hasta ese momento la obra llevaba un avance del 55%. Si bien, aunque se desconoce cuál es el avance actual de la obra, el jefe de la cartera recalcó que la obra deberá ser entregada en septiembre.

- Software por Activisual -