Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Cortesía.
Martes, Noviembre 5, 2019 - 14:49

La instalación de redes de gas natural ha sido una de las peticiones más frecuentes de la comunidad, pues con este servicio se evitan enfermedades de salud pública por cuenta del uso de la leña para cocinar, ya que está demostrado que el uso de ésta provoca enfermedades graves a nivel pulmonar. Es por eso que en Flandes, en la vereda Colegio desde la zona de La Talanquera hasta La Cumbre, próximamente instalarán los servicios del gas domiciliario, con el que su consumo para elaboración de alimentos se reducirá en más de un 50%.

¿Cómo van?

Según el secretario de Infraestructura, Alejandro Devia, actualmente las obras están en el proceso de instalación de los medidores que permitirán la combustión para la preparación de alimentos. Es por eso que en los últimos días, en vísperas de entregar el cargo, el alcalde Juan Pablo Suárez visitó a la comunidad de esta zona rural para socializar el proyecto y explicar las demás obras que se han adelantado en otros lugares del municipio de las cuales algunas ya se han entregado, mientras que otras están en proceso de construcción como lo es la ‘Avenida de Los Alcaldes’, que está en la  etapa de pavimentación e instalación de postes y alumbrado público.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -