[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Cortesía Alcaldía de Melgar.
Martes, Junio 11, 2019 - 15:05

Nuevamente la Alcaldía Municipal de Melgar, en cabeza de Miguel Antonio Parra entregó un balance sobre lo que será el nuevo Parque Deportivo y Recreativo que contará con el patinódromo. En el más reciente comunicado, el primer mandatario local señaló que este escenario no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también será un espacio incluyente para personas con diferentes discapacidades.

¿De cuánto es el avance?

Según información brindada por Jhon Alexander Pedreros Cruz, secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico, actualmente la obra tiene un avance del 55% es decir, va en un poco más de la mitad. De igual forma, el jefe de la cartera de Infraestructura recordó que el parque deberá ser entregado en septiembre a todos los melgarenses.

La pista

El escenario deportivo tendrá una pista de 200 metros lineales por seis de ancho, podrá albergar a 1.000 personas en cada evento, tendrá iluminación de última tecnología por lo que contará con una subestación de energía; lo que garantizará el suministro de energía en caso de que se presenten cortes del fluido eléctrico en el municipio. De igual forma, este nuevo espacio deportivo también tendrá zonas técnicas para los jueces, directivos y competidores además de los lugares para los medios de comunicación que cubran periodísticamente los eventos que se realizarán.

Las normativas

Por otro lado, el alcalde confirmó que la construcción de este nuevo escenario deportivo, ubicado cerca de la Institución Educativa Técnica Sumapaz Campestre, está bajo las normativas de la Federación Nacional de Patinaje, por lo que contará con todos los requisitos técnicos para que una vez sea entregado, sea un lugar apto para la práctica de este deporte.

Actualmente el parque está en la primera fase. En ésta se construirán dos parque infantiles y biosaludables además de parqueaderos y atractivos urbanos. Por último, Pedreros recalcó que “las personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad, y como lo hemos querido hacer en todos los complejos construidos, podrán disfrutar en las atracciones, los mobiliarios urbanos y los Juegos. Se contará con rampas de acceso desde varios niveles”.

- Software por Activisual -