[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Propia
Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:08

En el barrio La Victoria, de Girardot se está presentando una problemática que representa un riesgo de salud pública y movilidad de los habitantes de las manzanas E, D, Y F que están ubicadas sobre el corredor vial y que denuncian que se les convirtió en un dolor de cabeza una obra que prometía arreglar la movilidad del sector.

Intervención

La obra inició en junio y pretendía intervenir la vía que únicamente necesitaba una capa asfáltica; obra que para el día de hoy está en completo abandono debido a que removieron capas de tierra de la carretera y en el ejercicio de excavación al parecer, débilmente planificado, provocaran el rompimiento de importantes tuberías que transportan aguas negras desde la parte alta del barrio, dejando a sus habitantes en medio de una incertidumbre por la proliferación de olores desagradables y la salida de roedores por los ductos contaminantes hacia las distintas casas del sector.

Emergencia

Los habitantes de las tres manzanas directamente afectadas aseguran que, con el paso de los días y debido a las lluvias que se han presentado en la Ciudad de las Acacias, la problemática representa cada vez más un peligro sanitario, siendo un riesgo latente para quienes viven en medio de la humedad, tierra y olores nauseabundos que expiden aproximadamente las seis tuberías rotas, expuestas al aire libre.

Por otra parte, José Libardo Bernal, uno de los lugareños denunciantes mencionó que “el día de ayer vinieron funcionarios de la Alcaldía, únicamente a mirar la vía, sin presentar mayor ánimo por arreglar la carretera”.  La comunidad espera que la Administración municipal arregle de forma rápida y eficaz  todos los daños que provocaron, antes de que se convierta en un problema salud pública que ponga en riesgo la vida de las personas que habitan el barrio.

Los habitantes de las tres manzanas directamente afectadas aseguran que, con el paso de los días y debido a las lluvias, la problemática representa cada vez más un peligro sanitario.

- Software por Activisual -