[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Archivo
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:04

En la tarde de ayer el alcalde municipal Mauricio Ortiz Monroy estuvo con parte de su gabinete municipal entregando la calle que fue intervenida en la malla vial del barrio El Futuro. Al encuentro que estaba programado para las 6:00 de la tarde en el parque de la Parroquia El Señor de Los Milagros, asistió la comunidad que ahora usará estas vías que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y transeúntes.

Las obras

Durante esta reunión en la que también estuvo el secretario de Planeación, Infraestructura y Medioambiente, Juan Guillermo Cardoso, ambos servidores públicos también se refirieron a otras obras que se adelantaron en el municipio como lo son la pavimentación de dos cuadras del barrio Divino Niño, cuya comunidad en días pasados recibió la vía con dos cuadras de pavimento rígido y cambio de sardineles, redes de acueducto y alcantarillado.

Otro de los barrios que hasta el momento se ha visto beneficiado con el programa de arreglo de vías es el barrio La Ceiba, en donde la Administración local entregó cuatro cuadras con pavimento rígido y anunció inversión para el arreglo del polideportivo y la construcción de un parque biosaludable en la zona.   

La comunidad, la otra cara

Aunque el alcalde ha inaugurado varias vías durante su mandato, en el que afirmó que hasta el momento van 110 pavimentaciones entregadas, hay un gran sector de la población que asegura que todavía faltan muchas calles por intervención vial en barrios como la avenida Betania hacia la terminal de transportes, el barrio Villa Laura en donde hay grandes huecos que se llenan de agua cuando llueve  e incluso, en otras zonas del mismo barrio La Ceiba en donde según sus habitantes faltan muchas más vías por pavimentar.

Por ahora, los habitantes de los demás barrios del municipio espinaluno esperan que la Administración municipal atienda sus llamados para solucionar los problemas viales y que el presupuesto también llegue a otros sectores del municipio.

- Software por Activisual -