Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:10
Foto: Cortesía

En atención a la implementación de la estrategia regional denominada una Policía Para La Gente cada vez Más Cerca Al Ciudadano, el departamento de Policía Tolima desarrolló el Plan Toma Localidad en el parque principal del Guamo, e implementó una llamativa campaña dirigida a los motociclistas del municipio denominada ‘Marca Tu Moto

Esta consiste en la marcación de las diferentes partes del automotor por parte del personal de los cuadrantes, así como auxiliares de Policía con el propósito de prevenir el hurto de rodantes, así como prevenir la venta de partes de motocicletas, sensibilizando a la comunidad de la importancia de interponer el denuncio al momento de ver alguna persona vendiendo partes de automotores.

La jornada congregó a cientos de motociclistas donde se realizan campañas de educación y recomendaciones viales, con el fin de sensibilizar a los conductores sobre el uso de todos los elementos de seguridad al momento que conducir la motocicleta.

Los ciudadanos ven con buenos ojos la iniciativa, ya que también contribuye a la reducción de accidentes de tránsito en el municipio, debido a que los motociclistas adquieren conocimientos básicos a la hora de manejar sus motocicletas; estas charlas pedagógicas fueron realizada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima.

Al culminar la marcada del rodante el personal policial entrega un volante con recomendaciones de seguridad para prevenir el hurto de su motocicleta donde se le informo a la ciudadanía lo importante que es NO estacionar la motocicleta en vía pública, así como NO dejar su vehículo al cuidado de extraños, NO Transportar personas desconocidas y NO dejar las llaves de su motocicleta con desconocidos.

La Policía Tolima continuará desplegando estas acciones recordándole a la comunidad que por medio de la página web www.policia.gov.co y el aplicativo ADenunciar, pueden tener una atención inmediata sobre una situación que afecte la seguridad o convivencia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD76KOkMRe0eXUBezHGrn_MkK" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -