Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:54
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
Domingo, Febrero 16, 2020 - 12:44

Con la ola de inseguridad y violencia que ha aumentado sus índices desde que inició este 2020, los múltiples asesinatos en El Espinal, los atracos en Melgar, las amenazas del ELN, el atentado al líder de FECODE, y demás casos violentos en todo el departamento, la Secretaría del Interior del Tolima llevó a cabo un Consejo de Seguridad donde, en compañía de la Policía, el Ejército, y la Unidad Nacional de Protección, discutieron las medidas y estrategias que implementarán en los municipios del departamento, con sus respectivas autoridades.

Para líderes sociales

En el encuentro, los dirigentes tocaron temas de protección para los líderes sociales, pues recientemente, un atentado a uno de ellos sacudió al Guamo, cuando Carlos Rivas, expresidente de FECODE, sufrió un atentado a su vehículo, del cual por fortuna salió ileso. No obstante, esto significó una amenaza contra su vida, y el peligro que representa ser el vocero de una comunidad, para los demás líderes. Frente a este asunto, las autoridades tomaron medidas especiales, pues el alcalde de este municipio, Rafael Monroy, anunció que están haciendo patrullajes con el Ejército, con la Policía, hablamos con el afectado, Carlos Rivas, y estaremos muy atentos articulando con las autoridades del departamento y el municipio. La reacción de la Policía fue inmediata, estamos trabajando con el Secretario del Interior del departamento, Alexander Tovar y las autoridades del Guamo para mitigar estos hechos que se presentan en el municipio", aseguró el mandatario.

El paro del ELN

Por otra parte, durante los últimos días, anuncios por parte del ELN han alarmado a la ciudadanía, pues amenazaron con la instauración de un paro armado en todo el país desde el viernes 14 de febrero, hasta el 17 del mismo mes. Respecto de este tema, el Coronel de la VI Brigada del Ejército aseguró que pese a que en el Tolima no se han identificado estructuras de grupos armados, las autoridades ya han iniciado un trabajo de protección del departamento, pues no descartan que los grupos delictivos del ente territorial empiecen a trabajar con este grupo al margen de la ley.

No obstante, y pese a que en los municipios del centro del Tolima, los habitantes afirman que la inseguridad está cada vez peor, el secretario del Interior aseveró que los resultados del trabajo que ha dirigido desde que inició su periodo en este despacho, han sido positivos, pues de acuerdo con las cifras que ofrece, los homicidios violentos disminuyeron un 54% en comparación al año pasado.

- Software por Activisual -