[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:22

En múltiples ocasiones algunos alcaldes de municipios del Tolima han mostrado su descontento con el gobernador, Óscar Barreto, de quien han dicho que han recibido pocos recursos para sus municipios en los que esperaban realizar diferentes obras. Es el caso de Miguel Parra, alcalde de Melgar, quien aunque de manera respetuosa, fue claro al manifestar que la ayuda por parte de la Gobernación no ha sido mucha, por lo que todos los proyectos que hasta el momento se han efectuado en la Ciudad de las Piscinas han sido con recursos propios del municipio.

Su postura

A cuatro meses de que terminen todos los periodos de cargos de elección popular, el primer mandatario de los melgarenses señaló que aunque intentó reunirse los dos primeros años con el gobernador, no fue posible, por lo que decidió que forzosamente todos los proyectos debían hacerse con recursos propios y la gestión en otras entidades gubernamentales. De igual forma, Parra también recalcó que aunque no sabe por qué Barreto no destinó recursos para Melgar al igual que en otros municipios, no tiene nada en contra de él pues piensa que tendrá razones de peso para excluir a Melgar de los municipios beneficiados.

Los proyectos

No obstante, a pesar de que en estos cuatro años el municipio no recibió recursos por parte de la Gobernación del Tolima para llevar a cabo algunas obras, actualmente en Melgar, como lo hemos informado en el Diario Extra, se está construyendo la Casa de la Cultura cuyos trabajos empezaron a mitad de julio con la puesta de la primera piedra que hizo el alcalde y tendrá que ser entregada para diciembre.

Lo mismo ocurre con el patinódromo, que ha sido catalogado por el alcalde como una mega obra debido a sus dimensiones en infraestructura y al impacto que tendrá en la comunidad, pues además de estimular el deporte, tendrá una pista de 200 metros lineales por 6 de ancho y construida con las normas internacionales avaladas por el Ente rector del deporte en el país, un aforo para cerca de mil personas, iluminación de última tecnología, contando con su propia subestación de energía (para abastecer la demanda si se presentan cortes en el fluido eléctrico), zonas técnicas para jueces, competidores y directivos, espacios estratégicos para los medios de comunicación y bajo las normativas de la Federación Nacional de Patinaje, este primer Patinódromo ubicado al lado de la Institución Educativa Técnica Sumapaz Campestre.

- Software por Activisual -