Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:11
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:12

Airbnb anunció que extenderá su programa de apoyo, “Alojamiento para Personal de Emergencia”, en asociación con el Hospital Universitario San Ignacio, para proporcionar alojamiento a su personal sanitario de emergencia en el contexto de la crisis de COVID-19.

Con el fin de ayudar a financiar estas estadías, el CEO de Airbnb, Brian Chesky, ha hecho una contribución personal de USD 200.000 para apoyar la implementación de este programa en Colombia. Este presupuesto será destinado para ayudar a cubrir el alojamiento del personal de emergencia del Hospital Universitario San Ignacio, de acuerdo con sus necesidades, así como de personal médico independiente y de futuras alianzas en el país.

El programa “Alojamiento para Personal de Emergencia” se activó en Colombia el 23 de abril y permite a los anfitriones ofrecer sus espacios de forma gratuita o a un precio reducido a personal médico y de socorro. Para ayudar con los gastos de limpieza de los anfitriones, la plataforma otorgará hasta USD 50,00 en reintegro de gastos por cada reserva a aquellos anfitriones que ofrezcan su alojamiento de forma gratuita.

 "Estamos constantemente asombrados por la dedicación y fortaleza del personal de emergencia que arriesga diariamente su salud y su vida para proteger y cuidar de nuestras comunidades", dijo Brian Chesky, co-fundador, CEO y jefe de comunidad de Airbnb.

 "Los anfitriones de Colombia han abierto sus puertas y han ofrecido lugares para quedarse para los trabajadores de emergencia, estamos sumamente agradecidos por su generosidad y compromiso de ayudar.

También, estamos muy agradecidos por la asociación con el Hospital Universitario San Ignacio, juntos ayudaremos a mejorar la calidad de vida de 200 trabajadores de la salud de primera línea". “Hoy más que nunca el personal de salud de Colombia necesita alojamiento seguro. Las siguientes semanas serán clave, sobre todo en ciudades como Bogotá, pero esperamos llevar esta ayuda al resto del país.

Esperamos que el personal del Hospital Universitario San Ignacio 1 Se trata de un reintegro de gastos por limpieza de hasta 50 dólares americanos por cada reserva (independientemente de su extensión) que serán pagados en pesos colombianos dependiendo del tipo de cambio siempre y cuando se tratase de:

 1. Una reserva válida, efectivamente confirmada y concertada en un anuncio ubicado en Colombia;

2. un alojamiento ofrecido de forma gratuita por su anfitrión dentro del marco del Plan Global;

3. Resulte ser una reservación con fecha de check in hasta el 31 de julio de 2020 dentro del marco del Plan Global. pueda estar cómodo y cerca de su hospital protegiendo la salud de sus familias”, mencionó Leo Tristao, Director de Airbnb para Sudamérica. “La seguridad y el bienestar de nuestro personal de emergencia que está enfrentando la pandemia del COVID-19 es una de nuestras principales prioridades. Agradecemos el apoyo de Airbnb para que nuestro personal pueda acceder a alternativas de alojamiento fuera de sus hogares y proteger así a sus familias”, destacó Julio César Castellanos, Director General del Hospital Universitario San Ignacio.

“Desde la Pontificia Universidad Javeriana -Escuela de Gobierno y Ética Pública- estamos muy entusiasmados con la alianza estratégica que hemos conformado con Airbnb. Este es un paso adicional en nuestro compromiso de trabajo conjunto y nos honra que el Hospital Universitario San Ignacio participe de este programa”, afirmó Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

El alojamiento para los trabajadores médicos y de socorro, que tienen una mayor exposición al COVID-19, requiere que los anfitriones que ofrezcan sus espacios acepten una serie de requisitos de seguridad, incluido un protocolo de limpieza con recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y las pautas del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, así como distanciamiento social con sus huéspedes y permitir 72 horas entre estadías.

Hace algunas semanas se anunció la próxima interacción de este esfuerzo con la Iniciativa de limpieza avanzada, que incluye el primer protocolo estandarizado general para la limpieza y desinfección en la industria de los alojamientos compartidos.

 

- Software por Activisual -