Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Martes, Noviembre 19, 2019 - 07:53

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que el presidente Iván Duque expedirá un decreto donde se abre la posibilidad de que las autoridades locales ordenen toques de queda durante las movilizaciones sociales programadas para el próximo 21 de noviembre.

Gutiérrez explicó que los alcaldes y gobernadores podrán ordenar toques de queda en el marco de las protestas del jueves “cuando las circunstancias lo ameriten en una evaluación conjunta que se haga entre las autoridades territoriales, las fuerzas militares y la Policía”.

La funcionaria añadió que el decreto faculta a los gobernantes locales a imponer limitaciones en el porte de armas, y a definir medidas sobre movilidad en sus territorios y prohibiciones en el consumo de bebidas alcohólicas.

Un documento previo sobre las medidas que tendría el decreto establece que, además de las medidas anunciadas por la ministra, las fronteras del país serán cerradas desde la medianoche del 21 de noviembre y por 24 horas.

Las movilizaciones del próximo 21 de noviembre en Colombia son promovidas por diversos movimientos sociales, indígenas, líderes de opinión y políticos que entre sus motivos para protestar enumeran el reciente bombardeo a un campamento de las disidencias de las Farc en el departamento de Caquetá en el que murieron al menos ocho niños reclutados.

Otro de los motivos de los convocantes a las movilizaciones son los asesinatos de al menos 52 indígenas en el departamento del Cauca en medio del conflicto que se vive en la zona durante 2019.

Sectores estudiantiles y sindicales también han anunciado su intención de marchar el jueves. Las centrales obreras más grandes del país han expresado que se movilizarán para protestar en contra de una reformas laborales y pensionales que afectarían a los trabajadores que, sin embargo, el gobierno de Duque desmiente.

Algunos grupos de estudiantes, a su turno, también han expresado que participarán en la huelga para pedirle al Gobierno que cumpla con unos acuerdos que pactaron el año pasado que incluye una financiación, si había excedentes en el presupuesto de la nación, del departamento de inversión en ciencia y tecnología administrado por el Gobierno, Colciencias.

Los sectores que convocan al paro también coinciden en que la movilización se realiza para pedir al Gobierno celeridad en la implementación de los acuerdos de paz firmados por el Estado colombiano y la desmovilizada guerrilla de las Farc en noviembre de 2016.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -