Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foro: Cortesía
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 09:19
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un viernes con fuerte aguacero e inundaciones en varios sectores vivió la ciudad de Armenia. 

Buses del Tinto quedaron atrapados en medio de la inundación generada por al aguacero y el colapso del sistema de alcantarillado. 

El sector del Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y la Carrera 19 entre calles 16 y 17 fueron los más afectados.

Los vehículos que intentaron atravesar las aguas quedaron en medio de la inundación, aunque uno si logró salir avante luego de un tremendo susto cuando parecería que el automóvil se apagaría.

Las autoridades recorrieron la ciudad y determinaron que en sectores también se produjo la caída de árboles, perjudicando la movilidad en el sector. Las situaciones más graves se registraron en el centro de la ciudad, donde por lo menos 40 carros se vieron afectados. 

En el parqueadero del Centro Comercial del Café el nivel del agua superó los 60 centímetros de altura y preocupó a los propietarios de los carros que con impotencia veían la situación.

El llamado de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, es a que la comunidad no haga un mal manejo de los residuos ya que esto habría causado el colapso de l alcantarillado.

Balance de emergencias

Javier Vélez, coordinador de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd realizó un balance y expresó: “Las fuertes lluvias dejan, hasta el momento, un saldo de tres afectaciones por inundación en los barrios Los Andes, centro comercial del Café, carrera  19 entre calles 16 y 17, tres emergencias por caída  de árboles en los barrios Mercedes del Norte, Granada, entre otros, dos afectaciones por caída de cubiertas en Buenos Aires Bajo y un daño eléctrico en el Popular”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD75fc3mxBmTr4f2LR5msgz-3" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -