Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
23/02/2021 - 17:53
Más de 48.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 exhiben la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Sin embargo, aún faltan pocos territorios...
Banco de imágenes Pixabay
23/02/2021 - 17:18
La cifra de fallecidos se reporta en 59.118 individuos y las personas vacunadas del Coronavirus ya están por encima de 45.000.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.
Martes, Febrero 23, 2021 - 15:26

Al término del partido entre Santa Fe y Medellín, mi pequeño hijo Daniel de apenas dos años de vida me preguntó por qué no habíamos cantado gol. “¿Y dónde está el gol papá?”, me decía constantemente y yo me preguntaba los mismo.

“Los goles vendrán después Dani”, fue lo único que pudo responderle. Ese simple interrogante de Dani resume lo que está pasando hoy en Santa Fe.

El equipo lo hace todo bien hasta tres cuartos de cancha, en general se para bien en defensa, no pasa afugias, suma seis partidos sin recibir gol y marcha cuarto en la tabla con 14 puntos.

El panorama es positivo pero podría ser mejor con un ataque poderoso y con chispa y no esos avances telegrafiados, predecibles y lentos.

Ramos jugó ante el DIM pero nuevamente demostró que no es un ‘9’ clásico. Corre, tiene sacrificio, es solidario pero no es el nueve que necesitamos.

Valdés no anda en buen nivel y la única esperanza es que Hárold Rivera encuentre al goleador en Exneidero Guerrero o en el popular ‘Topo’ Andrés Rentería. Ojalá aparezca muy pronto para volver a cantar goles de Santafecito con mi amado Dani Chaves.

2020 - HSB Noticias