[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Internet
03/08/2019 - 11:00
El evento forma parte de las múltiples actividades que tendrá la ciudad en el marco de su Festival de Verano.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!
Foto: Arablog.co
Domingo, Julio 21, 2019 - 14:49

Ubicada entre Tabio y Tenjo, la peña de Juaica es un destino preferido no solo por los colombianos, sino por los extranjeros y amantes a lo paranormal.

Dicen que la peña de Juaica tiene un resplandor que puede ser más intenso que el que la propia luna, además que en lo más alto del cerro se encuentra un campo electromagnético y eso hace que seres extraterrestres encuentren este lugar como un atractivo lugar de contacto en la tierra; dicen con gran algarabía los más reconocidos ufólogos que el cerro o peña de Juaica es un lugar único.

En el centro de la sabana de Bogotá en el departamento de Cundinamarca, se encuentran las poblaciones de Tabio y Tenjo y muy cerca de allí, el Cerro de Juaica con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía local, donde mucho aseguran se ven extrañas luces en las noches, cuando se divisa hacia la montaña.

Para algunos esta montaña era sagrada para la tribu Muisca debido a que los tesoros más preciados se protegían de los españoles en su interior y que en su gran cráter existían aguas termales de propiedades medicinales excepcionales y que eran el lugar en el que el Cacique y sus 200 doncellas se divertían.

Mientras que otros afirma que las luces en el cerro corresponden a naves provenientes de otros planetas que tienen allí una especie de base en la tierra. Y es que esa segunda respuesta es la que atrae a más visitantes, que creyentes o no en el fenómeno ovni deciden armar su campamento en la noche para ver si pueden contar con la suerte de ser testigos de un avistamiento.

Los expertos ufólogos realizan encuentros frecuentes en este lugar al que consideran como una “Estrella de luz” o puerta astral, un lugar con unas coordenadas especiales cuyo magnetismo es muy importante para los venidos de otras galaxias, de hecho, algunos programas de televisión han documentado el lugar con sus hechos extraterrestres y hasta lograron divisar un ser de otro planeta pero solo usted decide si creer o no.

Tenjo, Tabio y el Cerro de Juaica son lugares de creciente turismo, visitas de corte ecológico, de fin de semana o aquellas motivadas por los supuestos avistamientos ovnis o porque son dos hermosas poblaciones de la sabana de Bogotá con hermosa arquitectura, rica gastronomía, frías pero hermosas noches de cielo estrellado y gente muy amable.

Con información de Colombia.com

- Software por Activisual -