Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tory Mckencie está viva de milagro y luego de ver escalofriante escena en la habitación de sus nietos en Las Vegas, EE.UU., cuando el espíritu de un fantasma llega al lugar. Todo fue captado por la cámara del dormitorio y que fue instalada para vigilar a los niños.
Según el Debate, la abuela no podía creer lo que estaba viendo y este hecho ocurrió unos días después de que se escuchara al bebé hablando con algo en medio de la noche.
Su nieta Amber, la cual tiene apenas dos años, estaba suplicando “vete” y luego de que él la dejara en su cama.
Ella se encargó de instalar una cámara activada por movimiento en la habitación de los niños en la casa de su hijo Ryan y lo que vio no le gustó para nada.
El demonio se acerca a la cama de Amber y su hermano Michael de siete meses con “un cuerno en la cabeza y garras largas “.
La mujer asegura que intentó deshacerse de la presencia maligna quemando aceites, pero afirma que cuando lo hizo, los gabinetes y las cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola.
Ella compartió las imágenes en Facebook en busca de consejo y respondió a quienes afirmaron que tenía que ser falsa argumentando que no tiene la capacidad técnica para alterar la foto y que solo quiere “proteger a su familia”.
“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio”.
También dijo “Cuando grabamos los videos pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo idea. Es aterradora”.
Además, la mujer contó que “Les mostré a los niños y mi hijo de 13 años estaba asustado por eso. Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo”.
lla asegura que “Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada a eso. Sé que es algo sobrenatural”.