Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Cortesía
Martes, Febrero 11, 2020 - 15:19

Uno de los puntos más importantes en la ‘Ruta del Progreso’ fue el proyecto de la construcción de un puente alterno que comunique a Ricaurte con Girardot, del que según la alcaldesa ricaurteña, Gloria Ricardo Doncel, el proyecto está por buen camino,  pues su municipio ha brindado todo lo necesario para darle solución al fenómeno de embotellamiento. Por su parte,  el alcalde de Girardot, Francisco Lozano, aseguró que en Girardot hace falta una notable suma de recursos, los cuales solicitó a la gobernación.

Entre otros puntos que tocaron los mandatarios de la zona es la construcción en Ricaurte de la tubería pluvial para el sector veredal y la reparación de la vía hacia Agua de Dios en el sector de Sopapo. En cuanto a Girardot, nuevamente Lozano solicitó la importante cantidad de 100 mil millones para la creación de la PTAR, y solicitó la colaboración para la reforestación de la cordillera Alonzo Vera que sufrió incendios durante toda la semana pasada. De igual forma, durante su intervención Lozano añadió que “tenemos olvidadas a las veredas del norte” aludiendo que es necesaria inversión departamental en ese sitio. Por otra parte, el alcalde del municipio más importante de la región también insistió un sistema de cámaras de seguridad en Girardot, que apoyaría a las ya existentes que actualmente no están funcionando.

Participación regional

Por parte de Nariño, el alcalde Gustavo Martínez Ramírez argumentó que es necesario para su población que la gobernación brinde facilidades para la construcción de viviendas de recreo, ya que es un foco de desarrollo importante en la zona. El alcalde Jerusalén, Guillermo Enrique González, expuso el proyecto ambiental el cual ha ubicado a esta población como la más importante en materia de energías amigables con la naturaleza y solicitó que se siga fortaleciendo esta temática.  En el ámbito agrícola, destacaron las poblaciones de Guataquí, con la alcaldesa Diana Devia; Nilo, con el mandatario Fredy Alberto Amado y Agua de Dios a cargo Luis Felipe Tapias, quienes coincidieron en que la gobernación debe brindar más apoyo y garantías al campesinado local, pues Nilo y Pueblo Nuevo son de las pocas zonas cafeteras con las que cuenta el departamento.

Por su parte, el alcalde de Tocaima,  Julián Mora, en su intervención con cartelera en mano expuso los proyectos de la planta de beneficio animal regional, los reservorios hídricos, la segunda fase de la plaza de mercado, el centro regional de acopio campesino, la adecuación del jardín botánico de ‘Casa Acuario’, el CAV de la CAR, el mejoramiento de los servicios del hospital local, la construcción de la PETAR, la dotación del CRIR y los acabados del parque central de Tocaima; proyectos que ya están en marcha pero que solicitó a la gobernación ayuda para mejorarlos.

Los alcaldes firmaron conjuntamente el decreto que prohíbe el expendio de drogas en zonas escolares.

 

- Software por Activisual -