[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Tomada de internet.
Sábado, Agosto 10, 2019 - 08:06
Cortesía
Cortesía
Cortesía.
Cortesía.

En Girardot el partido Colombia Justa Libres inscribió a todos sus candidatos al Concejo por lista cerrada, algo que ellos mismos han calificado como una prenda de honestidad con la comunidad, debido a que las personas no votarán por cada candidato, sino por el partido en general.

Los candidatos

Una de los nueve candidatos que actualmente están inscritos en la Registraduría Nacional es Milly Leonel Martínez, de 37 años, tiene experiencia de 20 años en el sector privado, más exactamente en el área comercial en donde se ha desempeñado como asesora ejecutiva y representante de las compañías en los territorios asignados. Según la candidata “decidí lanzarme al Concejo porque hubo una persona que vio en mí el potencial y las capacidades para poder asumir esta labor que es  ser la voz intermediaria entre el pueblo y la alcaldía. Me cansé de ser una simple espectadora y decidí pasar a ser parte de las pocas personas que, con integridad, vemos la posibilidad de ayudar a una comunidad con un corazón sincero”.

Por otra parte, otra de las mujeres que está en la baraja de Colombia Justa Libres al Concejo es Nohemí Chocontá Garzón, de 43 años, quien es psicóloga con experiencia laboral de más de diez años en el sector organizacional y en el sector comunitario como gestora social. La candidata le contó al Diario de Todos que decidió lanzarse al Concejo porque “quiero ser parte del cambio aportando mis conocimientos y experiencia como profesional girardoteña en la renovación de proyectos que involucren la familia en la sociedad como plan de desarrollo que beneficie a niños y jóvenes con oportunidades en educación, recreación, cultura, deportes. Las preocupaciones de mi municipio se centran en la apertura de centros de capacitación para el trabajo, el arte, deporte, la activación de fuentes de empleo y economía a través del turismo y el comercio”.

Más candidatos

Albeiro Cruz, de 47 años, es graduado del Colegio Espíritu Santo del barrio Kennedy y tecnólogo en gestión de mercados en el Sena Girardot.  El candidato ha trabajado en el sector privado de empresas reconocidas en la región, en mercados tangibles e intangibles. Actualmente adelanta estudios bíblicos en la Iglesia Manantial de Vida Eterna, en donde es uno de los líderes de la iglesia, por lo que considera que le ha permitido conocer las problemáticas de la familia como los hogares disfuncionales en donde los niños están en condiciones de extrema vulnerabilidad. “Este fue uno de los motivos que me animó a postularme como candidato al Concejo de Girardot, promover los principios y valores desde el interior de las familias  y  las instituciones educativas, así como también la economía; factor prioritario en los hogares”, puntualizó Cruz.

Por último, el candidato Giovanny Buitrago, de 48 años, es empresario y comerciante con más de 25 años de experiencia, entre los cuales está su labor como líder social del barrio Alto de las Rosas, así como también director de un club deportivo hace más de 15 años. Por su parte, el candidato señaló que uno de los temas que más le preocupa es la inseguridad que actualmente hay en Girardot y la falta de recursos por el bajo nivel de empleo, temas que, según él, pondrá sobre la mesa de llegar a quedar electo en los próximos comicios.

- Software por Activisual -