Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Cortesía
Jueves, Enero 16, 2020 - 14:30

El cuerpo de control político en menos de 15 días ya ha dado mucho de qué hablar. La primera fue la elección de personero municipal, proceso que fue detenido por la Procuraduría tras indicios de que la empresa contratada para el proceso de recolección de hojas de vida no fuera una institución de educación superior como la ley lo establece para poder realizar el proceso de selección. Por otra parte, la otra decisión que ha sido fuertemente cuestionada fue la elección del nuevo secretario del Concejo, de quien aseguraron que tenía una investigación en su contra y quien ya salió a explicar la situación.

Controversia

Con nueve votos a favor eligieron el pasado viernes a Carlos Enrique ‘Tito’ Patiño como nuevo secretario del Concejo. Patiño fue uno de los cuatro melgarenses que presentaron sus hojas de vida ante la corporación, y a quien Alexander Cubillos, presidente del Concejo, lo nombró en el cargo. No obstante,  después del anuncio las críticas no se hicieron esperar, pues entre las quejas se encontró el periodista Óscar Noreña, quien compartió una serie de evidencias del presunto historial disciplinario de ‘Tito’, aparentemente las dos faltas presentadas en redes sociales las presentó Patiño en sus anteriores oficios como funcionario de la Oficina de Transito de Melgar y exconcejal del mismo municipio.

En su defensa

Tras la publicación de Noreña, ‘Tito’ acudió a otros medios de comunicación para declarar que si es cierto que existió un proceso disciplinario en la alcaldía municipal en su contra, el cual en julio de 2018 fue fallado a su favor, pero que la Procuraduría entró a ejercer vigilancia, iniciando así la comprobación de pruebas y análisis del proceso, para que luego el 24 de diciembre de 2019 mediante la resolución 052 expedida por el exalcalde Miguel Parra, se determinó que la exoneración de la responsabilidad continuaba, por lo que según Carlos Enrique, quedó comprobado que él no cometió ninguna irregularidad en el cargo.

Por otra parte, cuando ‘Tito’ fue concejal, aparentemente incurrió en un presunto tráfico de influencias con el fin de quitarle a Noreña el esquema de seguridad con el que cuenta el periodista, por lo que ante lo mencionado, Noreña realizó una denuncia ante la Procuraduría en contra de Patiño; sin embargo, al parecer la denuncia no fue continuada y por este motivo el pasado 8 de enero, la sede regional de la Procuraduría Providencial de Girardot expidió el oficio 089, que dio por terminada la actuación en contra de Patiño, lo que según el actual secretario del Concejo, hace que la elección haya sido completamente legítima.

Según Patiño, el exalcalde lo exoneró de cualquier responsabilidad en 2019.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -