[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Cortesía
Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:53

Este año se ha tenido el mayor número de candidatos inscritos para las elecciones regionales en todo el país, parece que ocupar las curules de la corporación se ha convertido en el propósito de muchos. En la Ciudad de la Tambora están inscritos 160 aspirantes a llegar al Concejo Municipal que se han estado dando a conocer poco a poco en diferentes medios. El Diario de Todos le muestra el perfil de algunos de los candidatos de la lista del Partido de la U.

Candidatos

Uno de los candidatos por la lista de este partido es Andrés Felipe Melo, quien aspira a convertirse en un ingeniero pronto. Por el momento es bachiller técnico y con experiencia laboral en fabricación y distribución de pinturas con una formación en muchos aspectos de administración pública orientados por la ESAP. Según Melo, su vida a transcurrido al lado de una familia con labores agrícolas y atención de negocios. Decidió lanzarse al Concejo, según él, gracias al apoyo y trayectoria de su padre, a las buenas relaciones con mi familia y a petición de sus amigos jóvenes. Melo quiere ser la representación de los jóvenes en la corporación porque ha visto la necesidad de poner la juventud al servicio de la comunidad en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de El Espinal. Él espera contribuir a la educación, a la recreación, a la cultura, y la salud con proyectos de beneficio directo a la comunidad una vez quede electo como concejal del municipio.  

Rodrigo Puerta también hace parte de la lista. Él es técnico profesional en electrónica, profesional en Administración de Empresas con un diplomado en marketing y logística, también uno en alta gerencia. Puerta trabajó en el sector privado durante 13 años con una contratista llamada Incopsa. Actualmente trabaja en un proyecto de emprendimiento de telecomunicaciones y trabaja para una compañía telefónica. Él quiere ser concejal porque quiere representar a los ciudadanos olvidados y quizá engañados por una seguidilla de periodos donde siempre es lo mismo. Según Puerta, dichos políticas “prometen y prometen y después olvidan”. Para él el municipio necesita una esperanza y una administración que invierta los recursos en lo que realmente se necesita porque es la ciudadanía la más afectada con los malos manejos de recursos. Nunca ha ocupado un cargo público, pero espera llegar para renovar la corporación e iniciar su trabajo como funcionario.  

Por el Concejo

En la lista también está la espinaluna Yudy Paola Rojas quien es egresada del Liceo Juvenil y profesional trabajo social. Trabajó en la fundación ‘Grupo de Apoyo’ de la ciudad de Ibagué trabajando por habitantes de calle en convenio con la Gobernación del Tolima y en programas del ICBF. Aunque no tiene experiencia en cargos públicos siempre ha estado metida en el tema, apoyando candidaturas y trabajando en campañas. Decidió lanzarse por apoyar a su amigo Franz Bedoya quien es candidato a la Asamblea.

Antonio González, es el candidato que encabeza la lista del partido. Es abogado especializado en derecho probatorio, litigante en municipios como Guamo, Saldaña, Ibagué, El Espinal, entre otros. Es residente del corregimiento de Chicoral y es concejal activo por el mismo partido. Fue candidato en años anteriores por el Partido Liberal pero no alcanzó a conseguir la curul. También trabajó del 2012 al 2015 como asesor jurídico en la dirección de contratación de la Gobernación del Tolima.

A esos nombres en la lista se le suma Jeffrey Palma, Sandra García, Erika Hernández, Eric Carvajal, Raúl Rivera, José Andrade, Jovanna Baracaldo, Lucila Bonilla, Jorge Donoso, Marlin Gordillo y Fabián Barreto.

- Software por Activisual -