Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Cortesía
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:44

Colombia está a tan sólo un mes de cambiar de mandatarios locales y departamentales, razón por la cual los alcaldes y gobernadores salientes están rindiendo cuentas ante corporaciones como concejos y asambleas. En días pasados el turno fue de Óscar Barreto, el gobernador saliente del Tolima, quien se presentó ante la asamblea y habló de los proyectos y metas cumplidas durante su tiempo en la gobernación de los tolimenses.

 Plan de Desarrollo

En el encuentro estuvieron presentes los diputados y el mandatario con su equipo de trabajo hablando sobre las metas que cumplió trazadas en su Plan de Desarrollo al inició de su mandato, además mencionó los proyectos que aún están por concluir y que dará terminación antes de entregarle el puesto a Ricardo Orozco. El presidente de la Asamblea, Julián Gómez, aseguró que “más de un 95% del plan de desarrollo de la Gobernación se ha cumplido y eso deja muy bien a su gobierno. Como duma departamental fueron varios los proyectos de ordenanzas que fueron aprobados pensando siempre en el Tolima. La ordenanza de pagos por servicios ambientales, la creación de la Secretaría de la Mujer, entre otros fueron fundamentales a la hora de seguir trabajando por el Tolima”.

El presidente se refirió a varias obras y proyectos emprendidos por la Gobernación a lo largo del territorio tolimense, a pesar de que Barreto tuvo varios encuentros desafortunados con alcaldes como Mauricio Ortiz, de El Espinal, y Miguel Para, de Melgar. Pues los mandatarios locales aseguraban incumplimientos por parte de Barreto en recursos prometidos hace unos años y que finalmente no fueron entregados.

Agradecimientos

Sin embargo, el mandatario durante su intervención aclaró que “vengo hoy a la asamblea a darles las gracias, solo puedo tener gratitud por todo, ustedes honorables diputados nos ayudaron muchísimo hacer realidad el sueño de los Tolimenses, decirles que tiene un amigo, estaré con toda mi disposición independiente de cualquier criterio político”.

Concluyó dándole las gracias a los funcionarios diciendo “diputados muchas gracias a todos sin excepciones alguna solo tengo palabras de gratitud, aquí no nos divide ninguna orilla debemos unirnos entre todos para seguir trabajando por los tolimenses, quiero aprovechar para darles gracias también a mi equipo de gobierno, no es fácil, muchos funcionarios que hicieron realidad todo lo que logramos en nuestro gobierno”.

- Software por Activisual -