Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
Cortesía
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 15:27

El departamento ha estado viviendo una serie de manifestaciones, plantones y ataques vandálicos que han dejado un preocupante número de personas heridas, muertos y daños materiales en bienes públicos. Es por eso que las autoridades seccionales decidieron tomar medidas de prevención para mitigar el impacto de las protestas y proteger a la ciudadanía. El gobernador de los cundinamarqueses, Nicolás García, decretó varias restricciones y prohibiciones en todo el territorio que entraran en vigencia inmediata.

El anuncio

El gobernador lo anunció el pasado 11 de septiembre luego de que se conocieras los hechos de violencia y sangre que se presentaron en municipios cercanos a la capital del país. En aras de salvaguardar la vida y seguridad de todos los municipios decidió decretar el toque de queda para menores de edad que inició desde las 5 de la tarde del viernes 11 de septiembre e irá hasta las 6 de la mañana del martes 15 de septiembre. Lo anterior aplica para Agua de Dios, Tocaima, Girardot, Ricaurte y Nilo.

“Como evidenciamos la presencia de muchos menores de edad en las diferentes manifestaciones, protegiéndolos a ellos y priorizando sus derechos, hemos decretado el toque de queda para los menores de edad en el departamento de Cundinamarca a partir de hoy a las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día martes. Necesitamos que todos tomemos conciencia, por supuesto de nuestros derechos, pero también de la prioridad de los derechos de los niños, de los menores de edad que no deben estar participando en estos actos, y mucho menos en los actos delictivos como los que evidenciamos ayer”, señaló el mandatario departamental.

También se anunció la prohibición del transporte de parrilleros en las motos que circulen por todo el departamento. “En Cundinamarca ratificamos las garantías para ejercer el derecho a las manifestaciones, pero no toleraremos actos de vandalismo como los presentados ayer en muchos municipios de Cundinamarca contra edificios públicos. Por eso hemos tomado la decisión de respaldar con aumento de pie de fuerza los municipios donde se presentaron actos delictivos en la noche anterior. Tendremos mayor presencia de toda nuestra fuerza pública, garantizando a quien de manera pacífica y legítima se expresa, pero también garantizándole a los miles y miles de cundinamarqueses su seguridad y su derecho a transitar de manera tranquila por el departamento”, manifestó el gobernador.

- Software por Activisual -