Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 08:31

Paola Holguín, senadora del Centro Democrático, salió en defensa del ministro de Defensa, Guillermo Botero, en el debate de moción de censura que fue citado por el senador Roy Barreras.

La congresista le echó la culpa al Acuerdo de Paz firmado con las Farc de los problemas que se han derivado de las disidencias, especialmente, en el departamento del Cauca.

Sobre la denuncia que hizo Barreras, frente a la muerte de siete menores de edad durante un bombardeo en San Vicente del Caguán, Caquetá, Holguín señaló que éstos habrían sido reclutados por las disidencias, así que aseguró que son ellos los que deberían responder por la muerte de los adolescentes.

Así mismo, se refirió al Acuerdo de Paz firmado en 2016 entre la extinta guerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos, y lanzó de nuevo fuertes críticas. “Los aliados de Santos no quieren reconocer que el poder y empoderamiento a la mafia se lo dio ese gobierno cuando entregó curules, partido, tribunal e impunidad al cartel más grande de coca, las Farc”, dijo.

Adicionalmente, señaló que los diálogos de paz adelantados con las Farc en La Habana sirvieron para que estructuras terroristas fortalecieran sus negocios ilegales, sobre todo, el narcotráfico.

- Software por Activisual -