Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:54
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.
Cortesía
Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:55

En evidencia quedó el abandono en el que vive el maestro espinaluno Álvaro Villalba, quien hiciera parte del legendario y famoso dueto, Silva y Villalba. Se conoció la realidad a la que lo han condenado Sayco y Acynpro y los entes culturales del Tolima al hombre que a sus 89 años vive en la capital del departamento tolimense con su esposa quien tiene una tienda con la que cubre los gastos más grandes de la casa, pues el dinero que recibe el artista por parte de la empresa musical es demasiado bajo y no les alcanza.

Según su esposa, Cecilia Arciniegas, Villalba tiene los achaques naturales propios de la vejez, pero también ha pesado una mala intervención quirúrgica a su próstata y una isquemia cerebral transitoria. Ante la falta de recursos, no ha contado de manera permanente con una enfermera que lo atienda adecuadamente lo que dificulta sus días. “Mis días no se sabe en qué momento empiezan, me debo levantar todas las madrugadas para limpiarlo y ayudarlo en su aseo personal. Me toca muy duro entre atender la tienda y cuidar a mi esposo al mismo tiempo”, aseguró Arciniegas.

Abandono

Su esposa, quien hizo pública la situación en la que viven durante los últimos años, resaltó que las únicas ayudas que recibe Villalba en estos momentos vienen de particulares, pues los entes culturales y la industria musical lo tienen sumido en el olvido. Aseguró también que el artista no cuenta con una pensión o cualquier otro tipo de auxilio que recompense el aporte que le hizo a la música colombiana junto a su compañero Rodrigo Silva, quien tampoco murió de manera digna para él, pues fue toda una agonía para Silva sus últimos meses debido a que tampoco contaba con recursos para tratar su enfermedad.

“La gente es muy ingrata, los colegas no vienen a verlo. Antes lo sacaban para reuniones, pero nadie volvió cuando y ya no pudo tocar por su isquemia cerebral transitoria. Cuando él muera no va caber gente en su velorio, pero ya para qué” concluyó Arciniegas, quien contó que Sayco y Acynpro se “lava las manos” aludiendo que su música ya no es tan consumida, y por lo tanto, las regalías son proporcionales.

- Software por Activisual -