[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Jueves, Junio 7, 2018 - 16:51

El pasado fin de semana una obra de arte sin precedentes apareció de la nada a adornar el parque principal del municipio, se trata de un retrato de el nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez, dicha cuadro está compuesto por un gran número de tapas recicladas, que utilizando la técnica de puntillismo crea la silueta del rostro del literato de Aracataca. 

Iniciativa

Este regalo que se le entrega informalmente a la ciudad, es proveniente de un grupo que se formó recientemente, sin ánimo de lucro ni tampoco de fama; se trata de las Semillas de Acacio, un grupo de jóvenes que sin interés alguno decidieron reunirse para creer una pieza de arte única en la ciudad. El cuadro tardo varias semanas en crearse, mientras se  realizó la colecta de materiales lo que en un 50% serán donados para las fundaciones que reciben tapas para patrocinar la lucha contra el cáncer.

El significado de la obra a parte de rendir homenaje al fallecido Gabo, es de demostrar que se puede realizar grandes cosas materiales reciclados, además de inspirar a otros jóvenes que se vinculen al proyecto de los Acacios; el grupo planea realizar más de estos cuadros, en su planes próximos esta hacer uno del difunto Jaime Garzón y Otro de Malala Yousafsai.

 El grupo también quiere hacer charlas educativas a los estudiantes de la región para inspirarlos a realizar arte con materiales reciclados, por otra parte quieren realizar proyectos de reforestación en diversos parques de la región. Para los interesados en colaborar con la iniciativa se puede contactar en Facebook: Semillas de acacio.

- Software por Activisual -