[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:25

Más de 500 niños, niñas y padres de familia asistieron al lanzamiento del aéreo pesebre, que se llevó a cabo con base al desarrollo a la ejecución del plan de choque ll “Navidad Segura, Más cerca al Ciudadano” en el cual la Policía del Departamento del Tolima en coordinación con la Escuela de aviación Policial, inició el recorrido por todos los diferentes municipios de Tolima, esta vez llegando en una cama baja al municipio de Chaparral con un pesebre innovador, en donde el personal de la escuela de aviación Policial adecuaron un  helicóptero que en su momento fue utilizado para la guerra y que ahora fue adornándolo con luces, figuras y paisajes recreando un pesebre, sorprendiendo a todos sus pobladores que vieron el cielo alumbrar.

Sorprendidos

Impactados y felices estuvieron los habitantes de este municipio que tuvieron el privilegio de gozar de la primera parada que realizó el helicóptero navideño, que estará volando los cielos del Tolima desde sus diferentes municipios, como lo es El Espinal, Guamo, Melgar, entre otros. De igual forma es así como esta sorpresa fue recibido por el personal de las diferentes especialidades de La Policía de Infancia y Adolescencia, Tránsito y Transporte, Grupo Antisecuestro y Antiextorsión, personal de los cuadrantes de Policía Chaparral y Prevención y Educación Ciudadana celebrando el primer día de novenas y entregando recomendaciones con el fin de generar una mayor conciencia en los adultos y niños sobre algunos temas a tener en cuenta en esta época de navidad y fin de año, destacando las siguientes recomendaciones de seguridad y autocuidado.

 

Recomendaciones

No amargue su navidad con la ingesta de licor adulterado, cómprelo en sitios legales para evitar sufrir de alguna intoxicación y hasta la perdida de la visión, la cual es la más perjudicada en estos casos, si va a consumir licor, hágalo en sitios de confianza, no se convierta en víctima de la intolerancia y mucho menos se convierta en una suma más de heridos o personas muertas por riñas bajo los efectos del alcohol, no ofrezca ni permita que los menores consuman licor, ya que embriagarlos los hace vulnerables a que sean presa fácil de las personas mal intencionadas y quieran abusar de ellos, de igual forma disfrute la navidad en familia, no permita por ningún motivo que sus hijos manipulen pólvora, porque las consecuencias pueden ser graves y hasta cárcel podría acarrearle a los padres por permitir que los menores hagan uso de ella.

Asimismo si es testigo de compra, venta o manipulación de pólvora, denuncie oportunamente a la línea 123, para que los uniformados puedan operar de manera oportuna y así se evite a toda costa emergencias que puedan salvarle la vida o partes del cuerpo a los ciudadanos que estén manipulando mal la pólvora; además evite las rutinas de movimientos de dinero, no permita que personas ajenas ingresen al cajero mientras hace su transacción.

Regalos

Con todas estas recomendaciones a la comunidad se espera que los ciudadanos puedan disfrutar de estas fiestas de fin de año, de la manera más tranquila posible y todo sea motivo de paz y unión para que no se presenten hechos de violencia o delictivos que dañen la celebración.  De igual forma el papá Noel de la Policía Nacional durante estos días llegará con su helicóptero a diferentes puntos de los municipios rezando la novena y entregando obsequios a los infantes.

- Software por Activisual -