Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/04/2021 - 11:58
En el Estadio Pascual Guerrero, América se enfrenta a Equidad, aspirando por una victoria que los acerque a la clasificación.
03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

04/04/2021 - 12:18
El presidente le pidió a las personas que viajaron practicar aislamiento voluntario por 7 días para frenar los contagios.
Facebook Alcaldía de Medellín
04/04/2021 - 10:55
Ya son más de 2.300.000 de personas vacunadas contra el Coronavirus y la meta de llegar a tres millones a mediados de mes es posible.
Semana.com
03/04/2021 - 16:51
Los casos activos están en 55.547 y ya van más de 12 millones de muestras procesadas.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/04/2021 - 08:44
Durante una requisa, una mujer se sintió acosada por una uniformada de la Policía, al punto de sufrir posible abuso de autoridad cuando la...
03/04/2021 - 09:25
Blanco de burlas. La esposa del presidente de EE.UU. intentó decir “sí se puede” y las cosas no salieron bien.
Captura de pantalla
03/04/2021 - 08:33
Creyendo que no tenía que pagar por un viaje en taxi, un hombre le dijo al conductor que no tenía plata y éste se enojó con él.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/04/2021 - 14:57
El cantante nació un 3 de abril de 1956 en Panamá, es hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz, Lucia Bosé.
31/03/2021 - 13:38
El objetivo de este 31 de marzo es crear conciencia frente a la enfermedad y diagnosticarla a tiempo.
Domingo, Abril 4, 2021 - 14:18

Yina Calderón volvió alborotar las redes sociales  y el motivo es que al parecer la empresaria de Fajas tendría al parecer pruebas de la infidelidad de Mauricio Gómez y quien es más conocido como La Liendra.

El influencer tras terminar su relación con Luisa Castro ha estado saliendo desde hace unos meses con otra influencer, Dani Duke, y con quien ha realizado varios video que ha publicado en sus redes sociales.

“Yo tengo los pantallazos donde usted, señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces, como tiene rabo de paja, mejor quédese calladito y no se acerque al fuego", expresó la influencer.

Agregó "Mi intención no es dañarle el noviazgo, para nada, pero mejor, vea, bebé, calladito. Dejemos el tema hasta ahí, no se pronuncie más. Borró la historia porque tiene rabo de paja”.

La influencer y exprotagonista de Novela volvió a cazar nueva pelea y tal como ella lo dijo es porque él se metió con ella, ahora le sacó los trapitos al sol. 

En sus redes, Yina contestó preguntas y una de ellas fue por 'La Liendra' a lo que respondió que le generaba "como fastidio" después de que el influenciador se burlara de ella en un video.

Además dijo que no le tenía confianza y todo por que “Le estaría coqueteando a una amiga suya y diciéndole cosas calientes": 

Yina compartiera este video y  'La Liendra' respondió con una imagen las historias de su cuenta de Instagram, que minutos más tarde borró.

Al final y luego que el influencer escribió un mensaje : "Haga contenido para que no tenga que mostrar las tetas y el cu...".

Yina y quien no tiene pelos en la lengua le contestó.

"Cada quien hace con su vida lo que quiera. Yo no me estoy metiendo con él, él fue el que se metió conmigo hace unos días cuando de una manera despectiva hablo de mí, de Epa Colombia y de Luna Gil", puntualizó Yina.

Además Calderón aseguró que tiene pantallazos donde él le coquetea a una de sus amigas y le recomendó que se quede callado.

"Yo no tengo necesidad de inventar nada, él sabe perfectamente que le coquetea a mi amiguita y de una manera explícita. Entonces, mejor silencio, no voy a hablar más", afirmó Yina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias