Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 16:56

Fue hace muchos años cuando una joven de Nueva York llamada Jennifer López apareció en Hollywood para cambiarlo todo. Tras su aparición en el cine, la chica del Bronx apostó también por la música.

Pero claro, lo que sorprende de Jennifer es que, al contrario de lo que muchos podían esperar, ha llegado a sus 50 años mejor que nunca. Y es que, tanto a nivel personal como, sobre todo, laboral, actualmente López puede presumir de estar viviendo sus mejores años.

¡Y ojo! porque no son pocos los que apuntan que, debido a su buena actuación en su última película, Hustlers, donde la actriz da vida a una veterana stripper, podrían premiarla con, al menos, una nominación a los Oscar.

Pero lo que está marcando realimente la diferencia de este gloriosa etapa de JLO respecto a las anteriores es el hecho de que ahora, estando más en forma que nunca, la cantante y actriz apuesta por unos modelitos que no dejan indiferente a nadie.

Y este vestido como podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Un modelito con el que Jennifer arriesga, ni más ni menos que a sus piernas.

JLO siempre ha presumido de piernas y, ahora que se está sacando hasta la última gota de sudor en el gimnasio, más que nunca.

“Yo alucino con Jennifer López”, “Esta mujer es alucinante, cada vez que veo una foto suya está más guapa”, “JLO es como el buen vino, mejora cada año que pasa” o “No cambies nunca Jennifer, eres una diosa” son algunos de los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión.

- Software por Activisual -